El tiempo - Tutiempo.net

CALVO BRINDÓ UN RECONOCIMIENTO A HÉCTOR ARNOLD “GASPARIN” POR SUS 60 AÑOS DE TRAYECTORIA COMO ACORDEONISTA EN SUNCHALES

En las Instalaciones de la Sociedad Italiana de la Ciudad de Sunchales, este domingo 20 de agosto tuvo lugar una velada bailable en reconocimiento a los 60 años de trayectoria de Héctor Arnold “Gasparin”,un reconocido acordeonista de la zona nacido en Hercilia, criado en Ataliva, que reside en la ciudad de Sunchales.

Identidad Regional23/08/2023RedacciónRedacción
RCONOCIMIENTO HECTOR ARNOLD3 (1)

Una celebración organizada por Oscar Alesso con su grupo musical, de la que participaron el senador provincial Alcides Calvo, el diputado provincial, Pablo Pinotti, y el periodista, Marcelo Chavazza, y público en general que conoce a Héctor Arnold de los caminos recorridos con la música por el territorio, animando fiestas familiares, patronales y eventos sociales.


Es de recordar que la trayectoria de Héctor “Gasparin” Arnold fue declarado de interés provincial por la Cámara de Senadores, y también la de Diputados, de la provincia de Santa Fe, al aprobar un proyecto presentado por el senador Alcides Calvo y el Diputado Pablo Pinotti en sus respectivas Cámaras,  lo que no hace más que reconocer la trayectoria de Héctor en estos 60 años junto a su acordeón. 

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
548230537_1368782978588250_3117284738991253714_n

Zenón Pereyra vivió una noche de música y talento con la muestra de los Talleres Musicales Comunales

Redacción
Regionales14/09/2025

La velada se convirtió en una verdadera celebración del arte y la cultura, donde los alumnos y alumnas de los talleres compartieron con el público el fruto del trabajo que vienen desarrollando durante el año. Cada presentación fue reflejo del esfuerzo, la pasión y el entusiasmo con el que niños, jóvenes y adultos se acercan al mundo de la música a través de estos espacios de formación y expresión artística.

o_1694820973

Eustolia lanza el programa “Mi Primer Terreno” para facilitar el acceso a la tierra

Redacción
Regionales15/09/2025

El programa contempla la disposición de 18 terrenos comunales ubicados en una zona residencial de Eustolia. De ese total, 10 serán adjudicados bajo la modalidad de sorteo, pensados especialmente para familias, personas solteras o con discapacidad que, aunque no pueden acceder a créditos convencionales, cuentan con ingresos que les permitirían afrontar pagos accesibles y en cuotas.

WhatsApp Image 2025-09-16 at 08.33.57

Carlos Martínez acompañó las Fiestas Patronales de Santa María Norte

Redacción
Regionales16/09/2025

La celebración tuvo lugar en el marco del aniversario de esta querida localidad del departamento Las Colonias, reconocida por su espíritu de trabajo, progreso sostenido y fuerte compromiso comunitario. Con una importante participación ciudadana, el evento no solo fortaleció los lazos locales, sino que también puso en valor el rol de las instituciones y su gente.