Héctor Spada: "es la inauguración histórica del pueblo"

Regionales 22 de agosto de 2023 Por Redacción
Garibaldi inauguró la obra de acceso junto al gobernador de la provincia Omar Perotti, el senador Alcides Calvo, funcionarios y vecinos de toda la comunidad.
WhatsApp Image 2023-08-22 at 07.42.52 (1)

Con una gran alegría, este domingo el pueblo de Garibaldi cumplió el sueño de tener finalmente el acceso pavimentado y completamente seguro con luminaria led. 

"Es la inauguración histórica del pueblo" expresó con orgullo a este medio Héctor Spada, presidente comunal de Garibaldi. Reconoció que se sintió muy emocionado y que de a momentos le cuesta creerlo.

En la oportunidad, habló sobre la importancia del acompañamiento permanente de Alcides Calvo y su equipo para que hoy finalmente se pueda concretar, y recordó el encuentro con el gobernador hace dos años atrás cuando lo invitó a ver como era el ingreso a la localidad y la necesidad de un acceso más seguro. En ese momento, Perotti le prometió se llevaría adelante la obra y hoy es una realidad. 

2023-08-20NID_278836O_1

Sobre la obra

Es una pavimentación de un tramo de 6 kilómetros de la ruta Provincial N° 48-s, entre la Ruta Provincial N° 13, altura María Juana, y Garibaldi, que representó una inversión del gobierno provincial de $ 1.100.575.625,87. La obra beneficiará a 30 mil santafesinos y mejorará el acceso a la localidad de Garibaldi.

Boletín de noticias