El tiempo - Tutiempo.net

Egusquiza: 3° Campaña de recolección de artefactos eléctricos y electrónicos sin pilas, ni baterías (RAEES) EDICIÓN 2023.

La comuna informa que se recbirá todo este tipo de materiales hasta el próximo 1 de septiembre.

Regionales22/08/2023RedacciónRedacción
368676720_619869150283922_8127804127965064739_n

Podrán acercar a la comuna los siguientes materiales para su disposición final: 

Celulares (sin baterias) 
Componentes de computadoras, cpu, notebooks, netbooks, cámaras web, teclados, micrófonos, mouses y cargadores.     
Electrodomésticos de mano (pavas eléctricas, batidoras, licuadoras, etc.)
Televisores/plasma/LCD   
Fotocopiadoras, fax, impresoras, calculadoras, CDs, DVDs.  

Todo se recibirá en el local comunal hasta el viernes 1° de septiembre.

Dichos elementos serán trasladados conjuntamente con los recolectados en las demás localidades miembro del Consorcio Ambiental Región Centro Oeste, a un tratador autorizado, a los fines de darle correcto tratamiento y disposición final.

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-17 at 08.20.38

Humberto Primo celebró sus Fiestas Patronales con una gran participación comunitaria

Redacción
Regionales17/11/2025

Las actividades comenzaron en la Plaza 25 de Mayo con la misa en honor a la patrona, precedida por la tradicional procesión alrededor del espacio público. Tras la ceremonia religiosa, la noche continuó con espectáculos musicales que dieron color y alegría a la celebración. Sobre el escenario se presentaron Giancarlo, de Rafaela; Mario Leithor y su conjunto; y Nico Cejas, quienes ofrecieron un variado repertorio popular que invitó a cantar y bailar a los presentes.

upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.