El tiempo - Tutiempo.net

Segunda edición de Plaza Feria dedicada a las infancias

La segunda edición de Plaza Feria dedicada a las infancias se llevó a cabo durante los días sábado 19 y domingo 20 en la Plaza 25 de Mayo.

Locales20/08/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-08-20 at 8.41.08 PM (1)

 La segunda edición de Plaza Feria dedicada a las infancias se llevó a cabo durante los días sábado 19 y domingo 20, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, una importante afluencia de público y significativa participación de feriantes.


Se trató de la segunda edición dedicada a las infancias, con lo cual agosto sumó cuatro jornadas de feria en total.


Cabe destacar que Plaza Feria ofrece un espacio para la exposición y venta de productos artesanales y de disciplinas como el arte y el diseño. Además busca brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas, fomentar un enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad con la intención de atraer a un público más numeroso y diverso. 


También trabaja contribuyendo a la difusión y proyección de manifestaciones artísticas independientes e innovadoras, revalorizando a estas frente a los productos comerciales.

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Lo más visto