El tiempo - Tutiempo.net

El Ómnibus Sanitario atenderá en el barrio 9 de Julio

El dispositivo de salud estará ubicado en calle Rosario 760 (frente al Club Estudiantes) hasta el 25 de agosto, inclusive.

Locales21/08/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-08-21 at 1.40.31 PM

El Ómnibus Sanitario continuará brindando servicios de salud pública y gratuita en el barrio 9 de Julio. 


El dispositivo estará ubicado en calle Rosario 760, frente al Club Estudiantes, y permanecerá allí hasta el 25 de agosto atendiendo consultas ginecológicas, medicina general, síndrome poscovid y podología.


Además, la iniciativa que se enmarca en los programas de salud impulsados por la Municipalidad de Rafaela dispone de servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.


Es importante remarcar que en el Ómnibus Sanitario también se atienden consultas sobre ginecología, medicina general, síndrome poscovid y consejería sobre el cuidado de los pies, que incluye podología. Todas ellas, previa reserva de turno vía WhatsApp al 3492  575 917.


Servicios

Asimismo, es válido detallar que los días lunes, de 8:00 a 12:00, en el Ómnibus Sanitario se realizan electrocardiogramas; en tanto que, de 9:00 a 12:00, atención en medicina general. 


Por otra parte, los martes, de 9:00 a 12:00, asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies y atención en medicina general.


También, los miércoles, de 9:00 a 12:00, se hacen electrocardiogramas y se encuentra el servicio de podología. Los días jueves, de 9:00 a 12:00 servicio de infectología y control poscovid. Los viernes, de 7:00 a 9:00, ecografías y, de 13:00 a 15:00, atención del servicio de ginecología.


Por último, cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.

ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.