
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Una dependencia totalmente renovada para que los efectivos policiales puedan trabajar de manera óptima en el servicio a la comunidad
Identidad Regional18/08/2023
Redacción
El nuevo edificio de la Comisaría N°3 de la ciudad de Sunchales quedó formalmente inaugurado con la visita del gobernador Omar Perotti y del senador provincial Alcides Calvo, quienes recorrieron el nuevo edificio en el marco del programa el Programa Provincial de Modernización de Edificios afectados al Ministerio de Seguridad acompañados por el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta; y las autoridades de la Unidad Regional V, departamento Castellanos y el Intendente de la Ciudad Gonzalo Toselli, entre otros.
Las nuevas instalaciones edilicias contemplaron la construcción de dos oficinas equipadas con su respectivo mobiliario, un área de archivo y un segundo calabozo, extendiendo en unos 40 metros cuadrados la superficie cubierta ocupada, inicialmente ejecutado en una primera etapa,, lo que demuestra el compromiso de este gobierno provincial hacia los efectivos policiales y hacia los habitantes de Sunchales poniendo en valor este edificio, brindando comodidades a los efectivos policiales que desempeñen sus tareas en esta dependencia y ampliando la capacidad de alojamiento, en pos de brindar seguridad a los Sunchalenses.
La seguridad del Departamento Castellanos se mejora trabajando en conjunto, desde nuestro lugar gestionamos este tipo de recursos con el gobierno provincial para poner en valor estos edificios, entregando 50 móviles policiales para la Unidad Regional V entre 2022 y 2023, también con entrega de equipamiento necesario para las funciones diarias, e insistimos con los pliegos enviados por el gobernador para cubrir las vacantes de la Fiscalía de la ciudad de Sunchales, también en Frontera y Rafaela en materia judicial.



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





La inscripción estará habilitada desde el 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2025, en el horario de 08:00 a 12:00, en la sede administrativa comunal ubicada en Pedro Torres Nº 45. Durante ese período, los interesados podrán acercarse para formalizar su registro y también recibir asesoramiento.

“Entendemos que fue uno de los rindes más importantes de los últimos cinco años”, afirmó el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini, al analizar el avance de la campaña.

El evento reunió a autoridades comunales, representantes de instituciones locales, docentes, familias, medios de comunicación y vecinos que se acercaron a compartir este momento tan significativo. El Presidente Comunal, Mauro Gilabert, y la Presidenta del Rotary Club, Ana Victoria Cipollatti, encabezaron el izado de la bandera que marcó el inicio formal del encuentro.

La Provincia de Santa Fe dispuso un presupuesto oficial de $21.135 millones, consolidando una de las inversiones viales más importantes de los últimos años para esta zona del territorio santafesino.

El miércoles 3 de diciembre será la segunda edición de la Clínica Deportiva, una propuesta abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, que busca fortalecer la formación de dirigentes, instituciones, clubes y referentes del deporte local y regional.



