El tiempo - Tutiempo.net

Curso de manipulación segura y saludable de alimentos

Tendrá lugar este 30 y 31 de agosto, en UCES Centro (Bulevar Santa Fe 452). A través del mismo se obtiene el carnet de manipulación. La actividad es organizada por la Municipalidad.

Locales 18/08/2023 Redacción Redacción
Alimento2

Los días miércoles 30 y jueves 31 de agosto, se llevará a cabo en UCES Centro, un nuevo curso de manipulación segura y saludable de alimentos.

 
Tendrá lugar en la sede ubicada en bulevar Santa Fe 452, desde las 13:00. Las y los interesados en participar deben inscribirse en la Oficina de Seguridad Alimentaria del municipio, ubicada en Bolivar 620. Para consultas, se pueden comunicar al teléfono 422890, de 6:00 a 13:00.

 
Cabe aclarar que la asistencia a las dos jornadas es obligatoria para la obtención del carnet.

Te puede interesar
Mujeres 1

Rafaela se sumó al "Marzo de las Mujeres y Disidencias" con un proyecto pionero en equidad de género

Redacción
Locales 03/03/2024

El Gobierno municipal, junto al equipo de Género liderado por Carla Cavalié, presentó "Las Tareas de Cuidado, Mejor Compartidas", un proyecto seleccionado entre más de 300 iniciativas, por el cual recibió un incentivo económico. La propuesta busca visibilizar las inequidades en el reparto de tareas de cuidado, así como los obstáculos para la igualdad de oportunidades.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Redacción
Locales 20/03/2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
multimedia.normal.80fbfd51cd630dbb.Y2FsbGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Avanzan las obras de pavimentación

Redacción
Regionales 24/05/2024

El día de hoy, personal del Corralón Comunal, procedió al volcado y nivelación de asfalto sobre calle Entre Ríos, ayer, se habían realizado las tareas de movimiento de suelo para ese fin.