
Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.
Tendrá lugar este 30 y 31 de agosto, en UCES Centro (Bulevar Santa Fe 452). A través del mismo se obtiene el carnet de manipulación. La actividad es organizada por la Municipalidad.
Locales18/08/2023
Redacción
Los días miércoles 30 y jueves 31 de agosto, se llevará a cabo en UCES Centro, un nuevo curso de manipulación segura y saludable de alimentos.
Tendrá lugar en la sede ubicada en bulevar Santa Fe 452, desde las 13:00. Las y los interesados en participar deben inscribirse en la Oficina de Seguridad Alimentaria del municipio, ubicada en Bolivar 620. Para consultas, se pueden comunicar al teléfono 422890, de 6:00 a 13:00.
Cabe aclarar que la asistencia a las dos jornadas es obligatoria para la obtención del carnet.



Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.

El senador provincial Alcides Calvo participó del encuentro junto al presidente del club, Alejandro Báez, el dirigente Lucas Schiavi y miembros de la comisión directiva. También estuvieron presentes familiares del homenajeado y representantes de entidades deportivas y locales, que se sumaron para acompañar este significativo momento.

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.





En ese marco, se destacaron las acciones impulsadas en la última etapa, que contribuyeron al fortalecimiento institucional de esta organización que en 2025 celebró 26 años de trayectoria desde su creación, el 29 de noviembre de 1999, con el objetivo de acompañar y promover el desarrollo de emprendedores y productores del Departamento Castellanos.

En el cierre del año, el presidente comunal destacó el valor del trabajo conjunto, la solidaridad y la convivencia como pilares para seguir fortaleciendo la vida comunitaria, y transmitió sus buenos deseos para las fiestas.

Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.

Los trabajos permitieron mejorar la transitabilidad de caminos estratégicos para la producción y la vida cotidiana de las familias rurales, a partir de una labor articulada entre la Comuna, productores y la Cooperativa de Tamberos Colonia Frías.

La comunidad educativa de Humberto Primo vivió una emotiva ceremonia que destacó el esfuerzo, la perseverancia y el valor de la educación de jóvenes y adultos como herramienta de inclusión y desarrollo personal.



