El tiempo - Tutiempo.net

EL GOBIERNO PROVINCIAL DE PEROTTI ENTREGO 20 NOTEBOOKS A LA ESCUELA DE POLICÍAS ISeP - RAFAELA

“De esta manera se busca fortalecer tanto la capacidad de los recursos humanos como la capacidad técnica equipada para cada agente, en este caso en particular para la formación de futuros agentes, algo posible gracias a la decisión del gobierno provincial”, manifestó  el senador Calvo.

Locales 16/08/2023 Redacción Redacción
ISep2

En un acto desarrollado en la escuela de policía donde el Instituto de Seguridad Publica (ISeP) delegación Rafaela recibió a autoridades provinciales encabezada por el ministro de Gestión Pública Marcos Corach, por la secretaria de Tecnología, Romina Indelman, del senador provincial, Alcides Calvo, y de Maximiliano Postovit, Secretario de Prevención en Seguridad en representación del Municipio de Rafaela, donde se formalizó la entrega de notebooks a los estudiantes de policía que están cursando las materias de primero como de segundo año, en este caso en particular es para la entrega de 20 notebooks que van a ser utilizadas para poder llevar adelante una asignatura que tiene esta carrera.


Como lo planteó el gobernador perotti, estas escuelas de policía como las de Santa Fe, Rosario, Murphy, Reconquista y Rafaela, tienen como objetivo la formación de recursos humanos preparados para los momentos que se están viviendo en materia de seguridad y de lucha contra el delito en todos sus niveles, en ese aspecto hubo palabras tanto del Ministro Corach, como así también de Calvo y de Romina Indelman, rescatando esta tarea que han desarrollado y que llevan adelante no solamente con la formación de recursos humanos sino también con equipamiento tecnológico, algo que no se daba en estos últimos años con casi más de $35.000.000 de dólares que este gobierno de Omar Perotti va a dejar invertido en las fuerzas de seguridad, una situación totalmente distinta a la recibida en materia de equipamiento y recursos humanos.

Te puede interesar
oeste

Llega una nueva edición de "La noche de Comercial Oeste"

Redacción
Locales 05/04/2024

El evento se desarrollará este sábado 6 de abril a partir de las 18:00 en bulevar Roca, entre Ruta Nacional N°34 y 500 Millas. Los rafaelinos podrán disfrutar de artesanos, de paseos de compras, gastronomía, juegos infantiles y mucha música.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.