El tiempo - Tutiempo.net

San Vicente: EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA EL SAMCO

El gobernador Omar Perotti encabezó este lunes el acto de entrega de 49 computadoras para la Región Rafaela del Ministerio de Salud en la ciudad de Sunchales.

Regionales16/08/2023RedacciónRedacción
367992299_716896313810488_3297760337798874207_n

Este lunes se realizó en Sunchales, el acto de entrega de 49 computadoras para la Región Rafaela del Ministerio de Salud.

En el Club Libertad, el mandatario provincial se refirió a “la necesidad de mantener buenas conexiones y buen equipamiento, que permita tener la capacidad para almacenar, tener aplicaciones y conexiones".⁣

Participaron de la entrega, integrantes de la Comisión y personal del SAMCo San Vicente, acompañados por la Secretaria de Gestión Verónica Giussani y Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani.

Te puede interesar
Lo más visto
ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.