
Con la presencia de representantes de la Justicia, se reunió el Comando Unificado
RedacciónEste martes, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Comando Unificado en la Jefatura de Policía en el cual estuvieron presentes el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el fiscal Martín Castellano, representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA); Andrea Rubiolo, auxiliar fiscal de la Fiscalía Federal y representantes de los organismos de seguridad que lo conforman.
Los participantes de la reunión coincidieron en que resultó positiva en cuanto a los objetivos que se trazaron en días anteriores. En ese sentido, se volcaron cifras que establecieron una baja notoria en casos violencia altamente lesiva con motivo de las labores preventivas que implementaron.
Asimismo, el balance arrojó la ausencia de casos de abigeato y, en cuanto a la identificación de personas, en la última semana se llegó a casi 700 ciudadanos, 10 aprehendidos (3 menores). También es válido mencionar que no hubo hechos de abuso de armas y se logró recuperar tres bicicletas y una moto, las cuales habían sido sustraídas a sus titulares.
Los resultados citados llevaron a los integrantes del Comando Unificado a coincidir en que se debe continuar por el ese camino, haciendo el mismo trabajo, sabiendo que hay mucho por hacer, por ejemplo, el ajuste de estrategias que permitan abordar los hechos contra la propiedad.




Caren Tepp: "Necesitamos formar dirigentes con capacidad de gestión y reconstruir la política desde el diálogo"

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela movilizó a miles de personas y reafirmó el valor del trabajo conjunto





Falleció Adrián Alassia, ex presidente comunal de Eguquiza y tesorero de la actual gestión

Sunchales celebró los logros internacionales de cuatro jóvenes deportistas que representan a la ciudad en el mundo

"Después de más de 40 años de espera, fuimos escuchados", afirmó Damián Chiappero sobre la pavimentación de la Ruta Provincial 80s

Caren Tepp: "Necesitamos formar dirigentes con capacidad de gestión y reconstruir la política desde el diálogo"
Quiebra de SanCor: trabajadores destacan el interés de grandes empresas y respaldan el proceso de reactivación







