El tiempo - Tutiempo.net

¡Nuevo taller de Compostaje!

Te esperamos el viernes 11 de agosto, desde las 16 a 17 30 horas en Casa de la Cultura. El taller es gratuito, al finalizar la charla teórica y práctica se entregará una compostera.

Identidad Regional07/08/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-08-07 at 1.37.49 PM

El objetivo del taller consiste en el aprendizaje de todas las técnicas y herramientas necesarias para poder llevar adelante el compostaje de los residuos orgánicos que generamos en nuestro hogar.

¡No te lo pierdas!

#somosambiente
#somossunchales

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-17 at 09.55.12

Jornadas de trabajo en Humberto Primo para proyectar políticas de discapacidad

Redacción
Regionales18/12/2025

Durante la primera reunión, la funcionaria se reunió con integrantes del área de Juventudes de la Comuna y miembros del Rotary Club, quienes presentaron diversos proyectos que actualmente se encuentran en evaluación en el marco del programa Presupuesto Participativo Joven. Entre las propuestas compartidas se destacó la creación de una plaza conviviente, pensada como un espacio accesible e inclusivo.