El tiempo - Tutiempo.net

Luis Castellano se reunió con Martín Llaryora para avanzar en temas de modernización del Estado

El Gobernador electo de Córdoba y actual Intendente de la capital provincial, recibió en su despacho al intendente Luis Castellano con el objetivo de trabajar en conjunto temas vinculados a la modernización del Estado y a su transformación digital.

Locales01/08/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-08-01 at 8.02.33 PM

En la tarde del martes, el intendente Luis Castellano y el gobernador electo de Córdoba, actual Intendente de la capital provincial, Martín Llaryora, se reunieron  con el objetivo de fortalecer las estrategias de trabajo que vienen llevando adelante.

En esta ocasión, avanzaron en un futuro convenio basado en el éxito del plan de modernización del Estado llevado a cabo por el municipio de Córdoba.

Actualmente, los trámites que se digitalizaron son: licencia de conducir, habilitaciones comerciales, permisos de construcción, entre otros. 

Llaryora dijo al respecto: "Si el ciudadano puede obtener préstamos, comprar artículos para sus hogares, y muchas otras acciones desde su celular, no tiene por qué venir al municipio a realizar trámites en papel".

Con claras intenciones de continuar en esta línea, se contactaron los equipos de ambos municipios para avanzar en una propuesta concreta, que sin dudas va a generar una mejora en la experiencia de los rafaelinos y rafaelinas con el municipio.

El Intendente Castellano comentó por su parte que "nosotros venimos trabajando en esa línea y queremos profundizarla aún más tomando como referencia la experiencia realizada por el municipio de Córdoba".  

Además, agradeció "a Martín por haber puesto a disposición a todo su equipo, para que junto a los nuestros, podamos llevar adelante este proceso de modernización del municipio".

Te puede interesar
f1ef412b-316c-4070-a437-a6d9c118fd5b

Ale Ambort: “Quiero ser el Concejal de los vecinos”

Redacción
Locales11/04/2025

“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_

1c116796-b3d9-4854-9ea9-341770b69e12

Andrea Ochat: “Unidos y en equipo hacemos el cambio real”

Redacción
Locales10/04/2025

“Llevo la voz del departamento Castellanos con compromiso y convicción. Porque los grandes cambios no se hacen solos. Se construyen juntos, con cercanía, escuchando y trabajando en equipo” expresó la candidata a Convencional Constituyente de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto
495178652_605724762486421_4705803035370647628_n

Pavimentación de la ruta provincial 13.

Redacción
Regionales05/05/2025

En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.