El tiempo - Tutiempo.net

San Vicente: COMPROMISO CON INDUSTRIAS LOCALES

El intendente Gonzalo Aira, en compañía de la Secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, realizaron una visita a la empresa Over con el objetivo de conocer sus proyectos y planes futuros.

Regionales24/07/2023RedacciónRedacción
362245184_698455038987949_2917609038152868602_n

Durante la reunión, se dialogó sobre la ampliación de la planta y el crecimiento productivo y edilicio que la empresa está llevando a cabo. También se abordó el importante tema del cuidado del medio ambiente y cómo Over trabaja en armonía con las cuestiones ambientales para asegurar un crecimiento sostenible y responsable.


Durante la visita, se pudo conocer en detalle los avances y proyecciones de la empresa en cuanto a la construcción del nuevo espacio y los plazos de ejecución de la obra. Asimismo, se abordaron los planes de internacionalización y comercio exterior que Over está desarrollando para seguir expandiendo su alcance y presencia en el mercado.

Esta visita se enmarca en el compromiso del municipio de fortalecer el vínculo con las industrias locales y estar en sintonía con sus necesidades y proyectos. El encuentro fue una oportunidad para reforzar la colaboración y apoyo del gobierno local hacia las empresas, buscando un crecimiento conjunto y sostenible que beneficie a toda la comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-17 at 09.55.12

Jornadas de trabajo en Humberto Primo para proyectar políticas de discapacidad

Redacción
Regionales18/12/2025

Durante la primera reunión, la funcionaria se reunió con integrantes del área de Juventudes de la Comuna y miembros del Rotary Club, quienes presentaron diversos proyectos que actualmente se encuentran en evaluación en el marco del programa Presupuesto Participativo Joven. Entre las propuestas compartidas se destacó la creación de una plaza conviviente, pensada como un espacio accesible e inclusivo.

Lo más visto