El tiempo - Tutiempo.net

Un nuevo ejemplo de compromiso y responsabilidad.

El equipo del Senador Rubén Pirola comenzó de inmediato a retirar el material publicitario colocado en espacios de vía pública, quienes compartieron en redes sociales imágenes del trabajo que realizaban con el siguiente comentario: “Es inspirador y da mucho gusto formar parte de un grupo así”

Identidad Regional 17/07/2023 Redacción Redacción
3 (2)

“Como siempre, más que nunca, cumpliendo la palabra empeñada en cada elección, comenzamos el retiro del material publicitario de la campaña” comenzó a compartir el Senador Rubén Pirola

Esperanza el primer lugar
“Hoy comenzamos en Esperanza y a lo largo de la semana seguiremos recorriendo localidad por localidad para completar de manera ordenada el retiro de todo material publicitario que utilizamos en lo que fue un gran reconocimiento” explicó Pirola desde su cuenta de Instagram.

“Nuevamente gracias por el amplio apoyo, es muy importante para nuestroequipo el respaldo de todos ustedes sabiendo que es la consolidación de una manera de hacer que cambió esa vieja forma de hacer política que siempre hace foco en  trabajar más con  los colores políticos partidarios  que en el servicio público a nuestros vecinos, es gratificante tener este objetivo común con la mayoría de nuestros vecinos” cerró quien representa los intereses de Las Colonias.

Te puede interesar
Post de Instagram Día del trabajador

¡Felíz Día del Trabajador!

Redacción
Identidad Regional 01/05/2024

Hoy celebramos el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que contribuyen con su trabajo al progreso y bienestar de la sociedad. A cada uno de los trabajadores le deseamos un gran día!

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.