
EL GOBERNADOR PEROTTI ENVIÓ A LA LEGISLATURA PROVINCIAL LOS PLIEGOS PARA LA DESIGNACIÓN DE FISCALES PARA CUBRIR LAS VACANTES EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN N°5
Redacción
Desde las oficinas del senador Alcides Calvo se informa que el gobernador Omar Perotti, envió al poder Legislativo para su análisis y aprobación, los pliegos para la designación de Fiscales y Fiscales Adjuntos del Ministerio Público de la Acusación y Defensores Públicos y Defensores Públicos Adjuntos del Servicio Público de Defensa Penal de las Circunscripciones Judiciales Nro. 1, 2, 3, 4 y 5, proponiendo un total de 16 Defensores y 32 Fiscales propuestos por el Consejo de la Magistratura para cubrir las vacantes en estas circunscripciones, algo que era sumamente solicitado.
En la circunscripción judicial N°5, y cumpliendo por unos de los compromisos asumidos por el gobernador Omar Perotti como por el senador provincial Alcides Calvo dando respuesta a la solicitud de la comunidad como de instituciones intermedias y autoridades locales, se propone designar para la Fiscalía en Rafaela al Doctor Ardían Darío Soria, mientras que para la Fiscalía en Frontera se propone al Doctor Pedro Ignacio Machado para cubrir la vacante que dejó el Doctor Stegmayer, en tanto que para la Fiscalía de Sunchales se propuso a el Doctor Juan Manuel Puig, lo que configura un hecho histórico ya que sería el primer Fiscal del MPA en esta ciudad dando cumplimiento a una Ley autoría del senador Calvo donde se creaba esta Fiscalía para Sunchales, lo que por otra parte cumple en su totalidad con el compromiso del Gobernador y del Senador no solo cubriendo esta vacante, sino también finalizar la Comisaría 3ra y además crear un Comando Radioelectrico para luchar contra la inseguridad y el delito.
En términos generales Calvo manifestó “Con la llegada de estos pliegos a la legislatura por parte de Omar Perotti me siento muy contento de que una Ley de mi autoría respondiendo una demanda que toda la comunidad sunchalense venía planteando se comienza a hacer realidad con la posibilidad de conseguir el acuerdo legislativo del profesional propuesto”.




Identidad Regional pisa fuerte en la radio y consolida su crecimiento con un proyecto que ya tiene impacto regional

Escorpio Producciones, 25 años contando historias que construyen identidad





¿Hasta cuándo seguirá cortada la Ruta 34? Incertidumbre y demoras en un tramo clave de la región

“La gente ha confiado otra vez en nosotros y eso nos impulsa a encarar nuevos desafíos”

RN 34: se agrava el corte en Lehmann y continúan los desvíos obligatorios por el colapso de la alcantarilla

“Estamos con sensaciones encontradas, pero con un gran desafío por los 150 años de Pilar”

“Nosotros tenemos muy claro de dónde venimos, y eso nos ayuda a saber hacia dónde queremos ir”





