El tiempo - Tutiempo.net

El Quirófano Móvil se encuentra en barrio Malvinas Argentinas

Se ubicará en la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Locales11/07/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-07-11 at 9.48.38 AM (1)

Este martes 11 y jueves 13 de julio, el Quirófano Móvil visitará el barrio Malvinas Argentinas frente a la vecinal en calle Gálvez 265. Allí, de 7:30 a 13:00 se realizarán castraciones para las cuales se debe sacar turno previo al whatsapp 3492576962. Mientras que, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitará y brindará atención primaria, por orden de llegada.

Por otra parte, se recuerda que la Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1.265, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se realiza de 9:30 a 13:00. Además se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.

Desde el Municipio se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.

Además, los caninos deberán tener correa y bozal. En cuanto a los felinos, dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo se procura minimizar el contacto con otras personas.

Te puede interesar
ESCUELA JOAQUIN DOPAZO

Alumnos de Rafaela debatieron proyectos y protagonizaron una sesión simulada en el Senado provincial

Redacción
Locales01/11/2026
Estudiantes de la E.E.S.O. N.º 376 “Joaquín Dopazo” participaron del programa “Jóvenes en el Senado” y presentaron iniciativas sobre infraestructura vial, prácticas educativas en ámbitos laborales y salud mental en las escuelas. La experiencia les permitió conocer el funcionamiento legislativo y llevar al recinto propuestas vinculadas con temas de interés comunitario.
Lo más visto
Comite 1.jpg

El Comité de Cuenca Saguier-Romero Corralito proyecta nuevas inversiones y trabaja de manera preventiva ante posibles excesos hídricos

Redacción
02/11/2026
Con una estructura que abarca 156.000 hectáreas y 24 distritos, la entidad avanza en la planificación de obras, el fortalecimiento de su equipamiento y la consolidación de una infraestructura propia. Su presidente, Gabriel Bono, y el tesorero, Raúl Cuggino, repasaron en diálogo con Identidad Regional el trabajo realizado y los proyectos previstos para el próximo año, con el objetivo de anticiparse a las contingencias climáticas y mejorar el sistema de drenaje de la región.
 
Zenon 1.jpg

"Es el trabajo colectivo de mucha gente de muchos años y se están dando los resultados", sostuvo Verónica Gallo en la doble fiesta de Zenón Pereyra

Redacción
Regionales06/11/2026
La localidad reunió la 7ª edición de la Fiesta Provincial de la Fonda Italiana y Ajenjo con la 10ª de las 300 Millas de Santa Fe, en una jornada que combinó autos de regularidad, música y la tradicional degustación. La presidenta comunal destacó el crecimiento del pueblo y el valor de un patrimonio construido entre todos.
Vila.jpg

"El primer año fue muy difícil, fue duro el año 24 ante lo desconocido», el balance de Leticia Borgatello al frente de la comuna de Vila

Redacción
Regionales06/11/2026
La presidenta comunal repasó tres años de gestión marcados por las deudas heredadas, la reactivación de las viviendas, las cloacas que esperan la inspección provincial y una serie de obras que cambiaron la fisonomía del pueblo. El centro cívico inaugurado en junio, las cámaras de seguridad y el recambio de luminarias aparecen en una rendición de cuentas que la dirigente apoyó en una idea simple, la de unos recursos que son de todos y que deben volver en calidad de vida.
Bauer 2.jpg

"Ojalá pueda ser el próximo intendente, el primero", dijo Franco Serrani en el marco de la Fiesta Provincial de los Abuelos de Bauer y Sigel

Redacción
Regionales06/11/2026
La localidad vivió la octava edición provincial de la fiesta con tarjetas agotadas en el Club Atlético Juventud Unida, donde se consagraron las nuevas soberanas y la recaudación quedó para la institución anfitriona. El presidente comunal repasó el presente de la localidad y anticipó los cambios que traerá la conversión de comuna en municipio.