El tiempo - Tutiempo.net

Raúl Cuggino continuará en la gestión comunal hasta 2025

El presidente comunal de Estación Clucellas hace un repaso de sus 18 años al frente de la gestión , los que se ampliarán a 20 tras las elecciones 2023 ya que al no haber candidatos para disputar la presidencia, seguirá por dos años más.

Regionales 10/07/2023 Redacción Redacción
clucellas

Tras el paso de las últimas elecciones en el año 2021, Cuggino renovó su equipo de trabajo con la intención de que alguien más continúe en la gestión para el año 2023. 

Si bien el equipo está fortalecido y han podido desempeñarse en forma correcta en la administración, decidieron pedirle a actual mandatario que continúe al frente de la gestión por dos años más "no hay oposición porque se armó una vecinal y convocamos a todos a participar por el bien del pueblo"

Con la llegada de dos empresas importantes a la localidad, Estación Clucellas potencia su sector productivo y de empleo y tiene el gran desafío de seguir gestionando para mejorar los servicios y permitir que este sector se siga expandiendo. 

Si bien existe un desvío de tránsito pesado en el sector sur del pueblo, se viene gestionando a través del senador departamental el desvío del tránsito pesado en el sector norte, ya que hay mucho movimiento en ese sector. Con aportes de obras menores y de vialidad provincial se ha podido avanzar con el ripiado, y solo se espera poder culminar con la luminaria de ese sector.

Otra de las prioridades que tiene la actual gestión, son las viviendas para las familias de la localidad "hay 3 viviendas en la última etapa y 2 que están en el inicio de la construcción" explica Cuggino con satisfacción, a la vez que agrega que hay muchas oportunidades más que se están gestionando con familias que tienen lote propio.

Por otro lado, la localidad fue beneficiada con el programa "Caminos de la Ruralidad" en donde se hizo el mejorado de 17 km en total "es una obra muy importante que ha hecho el gobernador y un apoyo al sector productivo muy grande" afirmó el mandatario, destacando la posibilidad que le da a muchas familias de quedarse en el pueblo al tener las condiciones para trasladarse con seguridad desde los campos a la zona urbana. 

"El gobierno de Perotti le está devolviendo en obras todo lo que el campo aporta a la provincia y a la nación"

Otra obra muy importante que se ha logrado concretar es la subestación de la planta transformadora de energía que se instalará en el pueblo. De esta manera, ya no dependerán de la Plaza Clucellas sino que tendrán una línea de tensión propia. 

Te puede interesar
434215358_18087977128427004_8728615831275867521_n

Colonia Raquel: tras una gestión de Luciana Peter, se logró la reposición de reflectores para el Club El Bochazo.

Redacción
Regionales 28/03/2024

Semanas atrás se llevó a cabo en casa de Gobierno, una reunión con la vicegobernadora, Gisela Scaglia, y otros Presidentes Comunales, donde se debatió sobre las distintas gestiones llevadas adelante por los mandatarios. El momento fue propicio para que la presidenta de Colonia Raquel manifieste la necesidad de reponer 4 reflectores led, afectados por una tormenta en el Club ya que los mismos son indispensables para continuar con las actividades deportivas y recreativas del lugar.

Lo más visto
multimedia.normal.80fbfd51cd630dbb.Y2FsbGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Avanzan las obras de pavimentación

Redacción
Regionales 24/05/2024

El día de hoy, personal del Corralón Comunal, procedió al volcado y nivelación de asfalto sobre calle Entre Ríos, ayer, se habían realizado las tareas de movimiento de suelo para ese fin.