Raúl Cuggino continuará en la gestión comunal hasta 2025

Tras el paso de las últimas elecciones en el año 2021, Cuggino renovó su equipo de trabajo con la intención de que alguien más continúe en la gestión para el año 2023.
Si bien el equipo está fortalecido y han podido desempeñarse en forma correcta en la administración, decidieron pedirle a actual mandatario que continúe al frente de la gestión por dos años más "no hay oposición porque se armó una vecinal y convocamos a todos a participar por el bien del pueblo"
Con la llegada de dos empresas importantes a la localidad, Estación Clucellas potencia su sector productivo y de empleo y tiene el gran desafío de seguir gestionando para mejorar los servicios y permitir que este sector se siga expandiendo.
Si bien existe un desvío de tránsito pesado en el sector sur del pueblo, se viene gestionando a través del senador departamental el desvío del tránsito pesado en el sector norte, ya que hay mucho movimiento en ese sector. Con aportes de obras menores y de vialidad provincial se ha podido avanzar con el ripiado, y solo se espera poder culminar con la luminaria de ese sector.
Otra de las prioridades que tiene la actual gestión, son las viviendas para las familias de la localidad "hay 3 viviendas en la última etapa y 2 que están en el inicio de la construcción" explica Cuggino con satisfacción, a la vez que agrega que hay muchas oportunidades más que se están gestionando con familias que tienen lote propio.
Por otro lado, la localidad fue beneficiada con el programa "Caminos de la Ruralidad" en donde se hizo el mejorado de 17 km en total "es una obra muy importante que ha hecho el gobernador y un apoyo al sector productivo muy grande" afirmó el mandatario, destacando la posibilidad que le da a muchas familias de quedarse en el pueblo al tener las condiciones para trasladarse con seguridad desde los campos a la zona urbana.
"El gobierno de Perotti le está devolviendo en obras todo lo que el campo aporta a la provincia y a la nación"
Otra obra muy importante que se ha logrado concretar es la subestación de la planta transformadora de energía que se instalará en el pueblo. De esta manera, ya no dependerán de la Plaza Clucellas sino que tendrán una línea de tensión propia.