
PRESIDENTE ROCA: ALCIDES CALVO PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 25 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA ESCUELITA DE FÚTBOL “ROQUITO”
Redacción
En la localidad de Presidente Roca, precisamente en las instalaciones del Club Sportivo Roca, se realizaron los festejos de los 25 años de la Escuelita de Futbol Roquito, con la participación del senador provincial Alcides Calvo, acompañando al presidente de la institución, Gabriel Bocco, el presidente comunal, Marcelo Bocco, el presidente de la escuelita, Pablo Juarez, dirigentes y simpatizantes de la institución rojinegra, quienes participaron de los homenajes y reconocimientos a dirigentes y entrenadores que forman o formaron parte de la misma.
Durante la celebración el senador Calvo participó dirigiéndose a los presentes acompañando la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe para este aniversario, lo que demuestra el valor de estas instituciones pero también el compromiso tanto de Calvo, como del gobierno provincial de Omar Perotti de apoyar este tipo de iniciativas e instituciones que aportan recursos invaluables a sus comunidades, sirviendo para la contención de niños como en esta localidad cumpliendo una función social y deportiva, felicitamos a los actuales dirigentes y su comisión directiva pero también a todos los que han trabajado por el bien de los niños de Presidente Roca.




“Hoy prácticamente está desmantelada Vialidad Nacional y la Ruta 34 es una trampa”

Identidad Regional pisa fuerte en la radio y consolida su crecimiento con un proyecto que ya tiene impacto regional





Ramona recibirá más de $112 millones para obras que transformarán espacios públicos y mejorarán la infraestructura vial

Escuelas de Rafaela, Lehmann, Vila, Saguier, Presidente Roca y Estación Clucellas recibieron apoyo para sus proyectos educativos

San Vicente fue sede de una capacitación provincial para promover el buen trato hacia las personas mayores

Colonia Aldao invita a preservar su historia a través del concurso fotográfico "Memorias de mi pueblo"

Sunchales celebró los logros internacionales de cuatro jóvenes deportistas que representan a la ciudad en el mundo





