Josefina ya lleva 20 cuadras de pavimento en 6 años de gestión.

En lo que va de su gestión, Sicardi destacó la concreción de 20 cuadras de pavimento que han podido realizar en sus períodos al frente de la comuna a partir de distintos programas a los que fueron accediendo.
En la reciente obra inaugurada en barrio Acapulco, que implica 6 cuadras de pavimento, Sicardi explicó que continuará la obra en la zona urbana de Josefina en donde también se sumarán otras 6 cuadras dentro del plan Incluir.
También hizo un repaso sobre las mejoras que se hicieron en este barrio, que estaba totalmente marginado en avances de obras.
Esto se suma a la realización de cordón cuneta, otra obra importante en los pueblos que alcanza a prácticamente el 100 % de la localidad, además del recambio de luminaria led.
"Para poder llevar adelante obras es necesario tener maquinarias" expresó la mandataria, haciendo alusión a la nueva adquisición que hicieron en la gestión, recordando que cuando asumió su primer mandato, el parque automotor era "obsoleto" y en muy mal estado.
Además de modernizar el parque de maquinarias, se ha trabajado en materia de seguridad con la adquisición de más de 40 cámaras que hoy permiten tener un control mayor y los vecinos también se sienten un poco más seguros.
La llegada de empresas a la localidad ha generado mayor empleo y esto mejora también la condición de vida de quienes viven en Josefina y en Acapulco.
Para terminar, Sicardi habló de viviendas, una demanda incesante en todas las localidades vecinas y en este caso, son 10 las viviendas con lote propio que permitirán a las familias tener su casa propia.