El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó el festejo del barrio Martín Güemes

Se llevó a cabo en la ”Plazoleta del Caudillo”. El intendente Luis Castellano estuvo en ese espacio público para compartir un momento y dialogar con vecinos y vecinas.

Locales02/07/2023RedacciónRedacción
761d1711-6f75-47c2-b5d7-853e25df76c0

Este domingo, el intendente Luis Castellano participó del festejo del barrio Martín Güemes en la “Plazoleta del Caudillo”. El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso, y el concejal Juan Senn. 

En un marco festivo, en donde las familias disfrutaron de la presentación de números artísticos y feria con diversos emprendimientos, Luis Castellano remarcó el trabajo que viene realizando la comisión vecinal del barrio y al mismo tiempo destacó que el Municipio viene organizando, en conjunto con las vecinales, distintas celebraciones en diferentes barrios para que las y los rafaelinos hagan uso y disfruten de un momento de encuentro en nuestros espacios verdes.


En otro tramo, Castellano mencionó la importancia que reviste que artistas locales, emprendedores y emprendedoras puedan formar parte de estos eventos ya que eso permite movilizar la economía local. 


Por otra parte, Juan Oliva, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Güemes, expresó su satisfacción por la cantidad de vecinos y vecinas presentes en el festejo del barrio, al tiempo que agradeció al intendente Luis Castellano por el apoyo brindado en todo momento.

Te puede interesar
cal

Alcides Calvo acompañó diversas actividades institucionales en Rafaela, reafirmando su compromiso con la salud, la seguridad y el desarrollo comunitario

Redacción
Locales20/10/2025

El senador provincial participó de una serie de actos y encuentros en la ciudad de Rafaela, entre ellos la celebración del primer aniversario del Centro de Día del DIAT, la jura de la nueva Constitución Provincial, la recorrida por el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré”, la entrega de computadoras a la Unidad Regional V y el 30° aniversario del Grupo de Apoyo de Mujeres Agropecuarias (GAMA).

WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.18.03

Mate Bingo Solidario de Luz y Fuerza Rafaela

Redacción
Locales13/10/2025

Las entradas tienen un valor de $8.000 para mayores y $5.000 para menores, e incluyen torta y un cartón de juego. Lo recaudado será destinado a una causa profundamente solidaria: la confección de pelucas oncológicas, una iniciativa impulsada en la ciudad por Silvina Ocampo y Raquel Luccini, quienes desde hace tiempo llevan adelante esta tarea con enorme dedicación y empatía hacia quienes atraviesan tratamientos oncológicos.

Lo más visto
2023-09-11NID_279042O_1

Aurelia y Bella Italia convocan a productores a una reunión informativa por la obra de pavimentación de las Rutas Provinciales 70-S y 67-S

Redacción
Regionales18/10/2025

Durante el encuentro se ofrecerán detalles sobre distintos aspectos relacionados con la ejecución de la obra, entre ellos las gestiones realizadas, la forma de pago de los trabajos, la modalidad de pago de los terrenos expropiados, el modelo de nota que recibirán los productores y la fecha estimada de inicio y plazo de finalización de los trabajos.

IMG_20251021_202209039

Una reunión que reflejó la preocupación y el compromiso por la obra de la Ruta 70S

Redacción
Regionales25/10/2025

Durante su intervención, Roberto Morel detalló las alternativas de financiamiento que finalmente definió la provincia, aclarando que la obra se llevará adelante bajo el formato de contribución por mejoras, modalidad que implica un esfuerzo conjunto entre las comunas y los frentistas. “Dentro de las opciones, la establecida consiste en un pago del 5% del total por parte de las comunas y un 15% por parte de los frentistas”, explicó, recordando que en un principio esos porcentajes eran aún más elevados (8% y 22%, respectivamente).