El tiempo - Tutiempo.net

Última semana de entrega de refuerzo alimentario

Será hasta el 30 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.

Locales 26/06/2023 Redacción Redacción
Refuerzo Alim (1)

La Municipalidad de Rafaela lleva a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario. Tiene lugar hasta el viernes 30 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. Se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.


De esta manera, el calendario será el siguiente: el lunes 26, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 5; el martes 27, en 6; el miércoles 28, en 7; el jueves 29, en 8; y por último, el viernes 30, en 9.


Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.


Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
Suipacha

Avanza la obra de reparaciones en Suipacha y Rivadavia

Redacción
Locales 12/05/2024

Tras minuciosos trabajos de reparación del colector dañado en la intersección de Suipacha y Rivadavia, la Municipalidad de Rafaela avanza hacia la finalización de las obras, priorizando la seguridad y comodidad de los ciudadanos.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.