
Colonia Raquel celebró una nueva edición de la Fiesta Regional de la Mesa Dulce
Redacción
Luego de la tradicional raviolada, los comensales que se hicieron presentes en el sum de la comuna de Colonia Raquel, pudieron disfrutar de más de 80 variedades de postres.
Los colaboradores comienzan una jornada extendida de trabajo desde las 14 hs del sábado, en donde la anfitriona es la responsable de la salsa y los padres de la escuela son quienes tienen a cargo la organización y quienes suman además los postres caseros.

En la visita a la localidad, Identidad Regional dialogó con su presidenta comunal, Luciana Peter, que destacó el trabajo de todos los colaboradores de la institución educativa para que la fiesta sea nuevamente un éxito.
Además, habló sobre algunas obras en las que se vienen trabajando como cordón cuneta, recambio de luminaria, arenados "hay muchas gestiones y trabajos por delante" expresó.
Sobre el año electoral, Peter agradeció la confianza del pueblo ya que no hay lista opositora lo que indica que continuará al frente de la gestión por dos años más.




Reprograman la segunda noche de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses para el lunes 16

Andrés Sattler representó a Pilar en la 41° Fiesta Nacional de la Artesanía





“Esta es una fiesta anual pensada para la familia y para devolverle al pueblo todo lo que nos da durante el año”

“Cuando se quiere introducir una reforma laboral en este contexto, no es para beneficiar al mundo del trabajo”

Andrés Sattler representó a Pilar en la 41° Fiesta Nacional de la Artesanía

“Queremos que la gente de Ramona pueda vivir experiencias culturales y recreativas como en las grandes ciudades”

Reprograman la segunda noche de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses para el lunes 16





