El tiempo - Tutiempo.net

Los servicios municipales en los últimos días del fin de semana largo

El sábado y domingo los servicios mantienen los horarios habituales luego de jueves y viernes de feriado por el 25 de Mayo.

Locales 26/05/2023 Redacción Redacción
3f108dfb-d360-44f0-acd2-4be28e2e5b78

**

__

La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el jueves 25 la Revolución de Mayo de 1810 y la formación del primer Gobierno Patrio, algunos de los servicios públicos se brindarán de manera diferenciada.

La recolección domiciliaria continuará viernes y domingo con residuos biodegradables. En tanto que para la recolección de patios, el domingo 28 deberán colocar sus residuos en la vereda los vecinos y vecinas del sector 4, correspondiente a los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

El Eco Punto (frente al Cementerio Municipal) abrirá el sábado 27 en su horario habitual, de 8:00 a 19:00 y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20) el sábado estará abierto en el horario habitual de 7:00 a 12:30.

Por su parte, el transporte público de pasajeros trabajará con normalidad el sábado 27, mientras que la Zona de Estacionamiento Controlado  tendrá horario de 8.00 a 12.00.

La línea 147 "Rafaela Responde" el sábado trabajará en el horario de 7:00 a 13:00 y, posteriormente, se activará el contestador automático hasta el lunes a las 7:00, cuando los operadores retomen su trabajo.

Finalmente, el Cementerio Municipal estará abierto de 7:30 a 18:30, su oficina de administración permanecerá cerrada y se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.

Te puede interesar
colectores solares

Se potencia el empleo verde local

Redacción
Locales 08/05/2024

En el marco del Programa Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela dio comienzo al curso de instalación y mantenimiento de colectores solares. Participaron más de 40 hombres y mujeres, que sumarán capacidades y formarán parte del registro municipal de instaladores, aportando mano de obra local calificada en sistemas de ahorro energético que cuidan el ambiente.

Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.