El tiempo - Tutiempo.net

Los servicios municipales en los últimos días del fin de semana largo

El sábado y domingo los servicios mantienen los horarios habituales luego de jueves y viernes de feriado por el 25 de Mayo.

Locales26/05/2023RedacciónRedacción
3f108dfb-d360-44f0-acd2-4be28e2e5b78

**

__

La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el jueves 25 la Revolución de Mayo de 1810 y la formación del primer Gobierno Patrio, algunos de los servicios públicos se brindarán de manera diferenciada.

La recolección domiciliaria continuará viernes y domingo con residuos biodegradables. En tanto que para la recolección de patios, el domingo 28 deberán colocar sus residuos en la vereda los vecinos y vecinas del sector 4, correspondiente a los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

El Eco Punto (frente al Cementerio Municipal) abrirá el sábado 27 en su horario habitual, de 8:00 a 19:00 y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20) el sábado estará abierto en el horario habitual de 7:00 a 12:30.

Por su parte, el transporte público de pasajeros trabajará con normalidad el sábado 27, mientras que la Zona de Estacionamiento Controlado  tendrá horario de 8.00 a 12.00.

La línea 147 "Rafaela Responde" el sábado trabajará en el horario de 7:00 a 13:00 y, posteriormente, se activará el contestador automático hasta el lunes a las 7:00, cuando los operadores retomen su trabajo.

Finalmente, el Cementerio Municipal estará abierto de 7:30 a 18:30, su oficina de administración permanecerá cerrada y se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.

Te puede interesar
7f62fb4e-e373-407c-85c4-b1928fd98d6e

MARSICO: “NO VOY A CALLAR ANTE UN CANDIDATO IMPROVISADO COMO DELLASANTA, QUE MIENTE”

Redacción
Locales19/06/2025

“En el Órgano Legislativo desde que yo soy Presidente no hay un solo Concejal que haya utilizado un viático; nunca se compró una revista y se terminó con la compra de diarios; muchos concejos municipales tienen pauta oficial para los periodistas, aquí no hay un peso de los fondos del Concejo de Rafaela para los medios de prensa, por lo que no voy a permitir que un trasnochado e improvisado de la política, como Dellasanta me venga a apurar con mentiras, proporcionando datos a los cuáles les otorga la interpretación que él quiere, solo con el ánimo de confundir a la ciudadanía”, apuntó durante Lisandro Mársico.

46bce7c2-32de-45be-9519-1f3e44939b84

MARSICO Y CORDERO RECLAMAN A NACION POR LA COMISION MEDICA

Redacción
Locales09/06/2025

El Presidente del Concejo Municipal Dr. Lisandro Mársico, trabajó en conjunto con el Presidente del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial Dr. Joaquín Cordero en un Proyecto de Resolución, que fue ingresado en el Concejo Municipal mediante el cual se requiere a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, que tiene a su cargo la Comisión Médica de Rafaela la regularización de su funcionamiento en relación a la asignación de turnos médicos, los dictámenes de incapacidad y audiencias.

Lo más visto
511420456_17883296064335601_1478440560846788983_n

Se viene Rally de Regularidad en Clucellas

Redacción
Regionales01/07/2025

Este 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 viví una jornada a pura 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗲𝘁𝘁𝗶, en honor a una 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼.