
VIALIDAD NACIONAL CONTINÚA LAS OBRAS DE RN 11 EN EL INGRESO SUR DE RECONQUISTA
Vialidad Nacional supervisa la ejecución de los arreglos de la Ruta Nacional 11 en el tramo comprendido entre Gobernador Crespo y Avellaneda.
CIUDAD DE BUENOS AIRES, 23 DE MAYO DE 2023 - Como continuidad de la semana patagónica, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) fue sede durante dos días de una nueva sesión del Parlamento Patagónico. Entre los puntos planteados por los sectores privado y público se destacan: la compensación por zona desfavorable; los reembolsos a las exportaciones por puertos patagónicos; las conectividades aérea, terrestre y digital; las tarifas diferenciales; los incentivos para impulsar el empleo registrado mediante una reducción de las contribuciones patronales, y el restablecimiento de la Comisión Nacional para la Región Patagónica (CONADEPA).
Nacionales23/05/2023“Más pymes tienen que radicarse en la Patagonia y las que ya están deben potenciarse. Queremos el desarrollo regional, con más consumo y mejores condiciones laborales. Nuestro próximo desafío es juntar a legisladores nacionales del sur”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González. A su vez, el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, resaltó que “cuantos más sectores pidan por la región más fácil se concretarán las necesidades. Por eso es fundamental la participación de los privados”. Al finalizar el encuentro se recordó que la próxima reunión de CAME junto con las federaciones, cámaras, gobernadores y legisladores de la Patagonia será el 26 de junio en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Estuvieron en el cierre de la sesión del Parlamento Patagónico su titular, Laura Hindie, y legisladores de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Por la entidad pyme, los vicepresidentes, Alberto Kahale y Fabián Castillo, el secretario de Hacienda, Blas Taladrid, el secretario Gremial, Guillermo Polke, y los directores de Comercio, de Industria y de Economías Regionales, Fabián Tarrío, Juan Carlos Uboldi y Pablo Vernengo, respectivamente. Cabe recordar que la semana pasada la entidad había realizado por primera vez el Encuentro Regional Patagónico al que asistieron las y los gobernadores del sur.
Vialidad Nacional supervisa la ejecución de los arreglos de la Ruta Nacional 11 en el tramo comprendido entre Gobernador Crespo y Avellaneda.
Vialidad Nacional extendió hasta diciembre los trabajos de reparación y mantenimiento de la Ruta Nacional 11, entre Gobernador Crespo y Avellaneda.
A lo largo y ancho del país, los diversos destinos turísticos organizaron una agenda colmada de propuestas para recibir a los visitantes que dedicaron parcial o totalmente el fin de semana largo para movilizarse.
La Comuna de Colonia Margarita invita a todos aquellos interesados a la reunión informativa sobre el Taller de Danzas FOLCKLORICAS a llevarse a cabo el día LUNES 12/5 a las 16:00hs.
La Cooperativa tendrá una serie de actividades dirigidas al productor agropecuario. Además, llevará a cabo dos importantes remates en el marco de esta muestra, que se realizará en la ciudad de Esperanza.
ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!
Con la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro concretamos un nuevo sueño
Informamos que hemos recibido las llaves del Club Unión en el estado actual tal como reflejan las fotos.