
CIDES CALVO PARTICIPÓ DE LAS FIESTAS PATRONALES Y EL 139° ANIVERSARIO DE EGUSQUIZA
RedacciónEl pasado sábado, en la localidad de Egusquiza se desarrollaron los festejos patronales organizados por la comuna local, encabezada por María Florencia Celis, y para celebrar el 139° aniversario de la localidad. De la celebración formaron parte el senador provincial, Alcides Calvo, el asesor ministerial, Daniel Ricotti, la directora de Economía Circular, Saida Caula, autoridades judiciales, presidentes comunales de la región y público en general, lo que produjo un marco inmejorable con más de 350 personas que disfrutaron un buen momento.
Ante este marco, se pudo formalizar un convenio, entre la Comuna y el gobierno provincial de Omar Perotti, por un monto de $30.000.000, para mantenimiento de la ruta provincial 13, que comunica a la localidad con Sunchales y en el que existen unidades productivas, con un fluido tránsito liviano y pesado por lo que dicho aporte sirve para darle transitabilidad permanente a través de un ripiado.
Además, Calvo realizó entrega de presentes y de un aporte en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional para la comuna de Egusquiza, a través de su presidenta Comunal Celis, quien en las próximas elecciones va por un nuevo mandato al frente de la misma siendo la única lista por la que gobernará por un periodo de dos años. En ese momento el senador expresó a los presentes “Siempre acompañamos a las pequeñas localidades con obras, es lo que nos pidió Omr Perotti, próximamente en la localidad habilitaremos un natatorio comunal, único en el pueblo, realizado con fondos provinciales y también podemos confirmar la 2da etapa del Programa Caminos de la Ruralidad, con una intervención que se va a estar anunciando en breve, en la que Provincia, Comuna y Productores trabajaron para dicho objetivo”.




“Hoy prácticamente está desmantelada Vialidad Nacional y la Ruta 34 es una trampa”

Identidad Regional pisa fuerte en la radio y consolida su crecimiento con un proyecto que ya tiene impacto regional





Falleció Adrián Alassia, ex presidente comunal de Eguquiza y tesorero de la actual gestión

Sunchales celebró los logros internacionales de cuatro jóvenes deportistas que representan a la ciudad en el mundo

"Después de más de 40 años de espera, fuimos escuchados", afirmó Damián Chiappero sobre la pavimentación de la Ruta Provincial 80s

Caren Tepp: "Necesitamos formar dirigentes con capacidad de gestión y reconstruir la política desde el diálogo"
Quiebra de SanCor: trabajadores destacan el interés de grandes empresas y respaldan el proceso de reactivación







