El tiempo - Tutiempo.net

CALVO PRESENTÓ PROYECTO DE DECLARACIÓN EN EL SENADO PROVINCIAL PARA DECLARAR DE INTERÉS EL 78° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA AGRUPACIÓN BOMBEROS ZAPADORES DE RAFAELA

El Senador Provincial Alcides Calvo presentó Proyecto de Declaración en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, que fue aprobado por unanimidad, para declarar de interés el 78° aniversario de la creación de la Agrupación Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos, a celebrarse el día lunes 22 de mayo de 2023 en la Sede del Cuartel Central.

Locales21/05/2023RedacciónRedacción

La Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela cuenta con dos cuarteles: el Cuartel Central ubicado en calle José Beltramino 698; y el Cuartel Norte, recientemente inaugurado sobre la Ruta N.º 34, dentro del predio del Parque de Actividades Económicas Rafaela (PAER) y que cubre además la Asociación Parque Industrial Rafaela (APIR).


Cabe destacar que, en abril del 2023 los Bomberos Zapadores de Rafaela recibieron capacitación  a cargo del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, por iniciativa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, para la incorporación de conceptos como fuego, líneas de defensa, utilización de herramientas manuales, comunicaciones, meteorología, equipos motorizados livianos, organización para el combate, medios aéreos y seguridad.


Por lo que, el Senador Calvo manifestó: ”Este aniversario resalta la importancia que cumplen los Bomberos en la sociedad para situaciones de emergencia y la prevención en materia de seguridad de accidentes, siendo un orgullo provincial por el cual rescatamos el cuerpo humano profesional con el que cuenta actualmente y a su vez reconocemos a todos aquellos que pasaron por dicha fuerza, ya sea colaboradores o bomberos ya retirados de la actividad”

Te puede interesar
f1ef412b-316c-4070-a437-a6d9c118fd5b

Ale Ambort: “Quiero ser el Concejal de los vecinos”

Redacción
Locales11/04/2025

“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_

1c116796-b3d9-4854-9ea9-341770b69e12

Andrea Ochat: “Unidos y en equipo hacemos el cambio real”

Redacción
Locales10/04/2025

“Llevo la voz del departamento Castellanos con compromiso y convicción. Porque los grandes cambios no se hacen solos. Se construyen juntos, con cercanía, escuchando y trabajando en equipo” expresó la candidata a Convencional Constituyente de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto
495178652_605724762486421_4705803035370647628_n

Pavimentación de la ruta provincial 13.

Redacción
Regionales05/05/2025

En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.