
Festejo en el barrio Antártida Argentinaº
Redacción
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura y el área de Relaciones Vecinales, invita el próximo domingo 21 de mayo, desde las 15:30, al Festejo del barrio Antártida Argentina, que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en la plaza Base Marambio.
Organizado conjuntamente con la Comisión Vecinal del barrio Antártida Argentina, el festejo incluirá las actuaciones de Cin Alberto, La Onda Kuartetera, el Taller barrial de Ritmos Latinos, el Taller de Ritmos Kids. Además, habrá demostración de Taekwondo, feria y castillos inflables para las infancias.
Los festejos barriales despliegan su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas y para todo público. La puesta en marcha de este programa, busca generar un espacio de encuentro y celebración, en el que la ciudadanía comparta momentos de esparcimiento en familia. Además, cuentan con la participación de artistas locales en distintos géneros y estilos.




Darío Cocco representó a los trabajadores municipales argentinos en la Conferencia de la OIT

El Centro Socialista de Rafaela adelantó la entrega de la Campaña del Abrigo por la ola de frío: "Era importante que la ayuda llegara a tiempo"





Cómo celebró Castellanos sus 141 años y cuáles fueron los homenajes que marcaron una noche inolvidable

Familias de Josefina recibieron sus escrituras sociales y dieron un paso clave hacia la seguridad jurídica

Cómo fue el paso del gobernador Maximiliano Pullaro por Angélica y cuáles fueron los principales pedidos de la comuna

Sunchales comienza a planificar la ampliación de la red de gas natural para miles de vecinos e industrias

La Fiesta Provincial de la Bagna Cauda: la tradición que convirtió a Humberto Primo en un emblema gastronómico de Santa Fe





