El tiempo - Tutiempo.net

Festejo en el barrio Antártida Argentinaº

Será este domingo 21 de mayo a las 15:30 en la plaza Base Marambio.

Locales 19/05/2023 Redacción Redacción
ANTARTIDA ARGENTINA FESTEJO-F  OFICIALES (12)

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura y el área de Relaciones Vecinales, invita el próximo domingo 21 de mayo, desde las 15:30, al Festejo del barrio Antártida Argentina, que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en la plaza Base Marambio.


Organizado conjuntamente con la Comisión Vecinal del barrio Antártida Argentina, el festejo incluirá las actuaciones de Cin Alberto, La Onda Kuartetera, el Taller barrial de Ritmos Latinos, el Taller de Ritmos Kids. Además, habrá demostración de Taekwondo, feria y castillos inflables para las infancias.


Los festejos barriales despliegan su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas y para todo público. La puesta en marcha de este programa, busca generar un espacio de encuentro y celebración, en el que la ciudadanía comparta momentos de esparcimiento en familia. Además, cuentan con la participación de artistas locales en distintos géneros y estilos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-22 at 08.27.45

LA CONCEJAL BOIDI SOLICITA A NACION AUTORICE PLANTA QUE PROCESA ACEITE VEGETAL USADO

Redacción
Locales 22/04/2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.