
Última noche de Suena Complejo
RedacciónEste viernes 19 de mayo a las 21:00, se llevará a cabo la última fecha del ciclo Suena Complejo en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, en el marco de Otoño con vos.
En esta oportunidad se presentarán el Dúo Quinteros-Quinteros y el cantante Maxi Eschbach.
El Dúo Quinteros-Quinteros está formado por Duilio Quinteros en voz y guitarra y Julián Quinteros en saxo alto. Padre e hijo, proponen un recorrido por las grandes composiciones de nuestro folclore, matizado con otros géneros. Un saxo y una guitarra, dialogando sobre música argentina.
Por su parte, el cantante Maxi Eschbach interpretará clásicos de nuestro cancionero popular folclórico, con un aire minimalista y un filtro sonoro personalizado. Desde Yupanqui o Cafrune, a compositores más actuales como Fito Páez o Spinetta, que también forman parte del legado de nuestra música. Se presentará con el acompañamiento de Martín Mendia en bombo y Fernando Abratte en bajo.
Como todos los viernes, el espacio estará ambientado con mesas y sillas y se podrá disfrutar además del servicio de cantina a cargo de El Mercadito del Ceibo. La entrada es libre y gratuita.


Rafaela celebró sus 145 años con homenajes a sus raíces y la presencia de ciudades hermanas

Rafaela tendrá una charla abierta sobre prevención y detección temprana del cáncer de mama





Sunchales: el Concejo iniciará la segunda ronda de informes de gestión del Ejecutivo

Clara García en los 140 años de Colonia Mauá: “Lugares como este son un faro”

Estación Saguier avanza con obras y mejoras en espacios públicos para fortalecer la calidad de vida

Colonia Mauá celebró sus 140 años con un salón renovado y el orgullo de una historia construida entre todos

Sunchales: el Ejecutivo propone actualizar las tasas municipales para sostener los servicios





