
Última noche de Suena Complejo
RedacciónEste viernes 19 de mayo a las 21:00, se llevará a cabo la última fecha del ciclo Suena Complejo en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, en el marco de Otoño con vos.
En esta oportunidad se presentarán el Dúo Quinteros-Quinteros y el cantante Maxi Eschbach.
El Dúo Quinteros-Quinteros está formado por Duilio Quinteros en voz y guitarra y Julián Quinteros en saxo alto. Padre e hijo, proponen un recorrido por las grandes composiciones de nuestro folclore, matizado con otros géneros. Un saxo y una guitarra, dialogando sobre música argentina.
Por su parte, el cantante Maxi Eschbach interpretará clásicos de nuestro cancionero popular folclórico, con un aire minimalista y un filtro sonoro personalizado. Desde Yupanqui o Cafrune, a compositores más actuales como Fito Páez o Spinetta, que también forman parte del legado de nuestra música. Se presentará con el acompañamiento de Martín Mendia en bombo y Fernando Abratte en bajo.
Como todos los viernes, el espacio estará ambientado con mesas y sillas y se podrá disfrutar además del servicio de cantina a cargo de El Mercadito del Ceibo. La entrada es libre y gratuita.


Rafaela llevó sus propuestas al Senado de Santa Fe a través de sus estudiantes

Rafaela se convirtió en escenario internacional con los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026





Sunchales busca reconocer a quienes dejaron su huella en la historia de la ciudad

Josefina incorporó un nuevo tractor de 250 HP para reforzar los servicios y el mantenimiento rural

“Nos mostramos que también podemos dar un muy buen espectáculo”: Serrani destacó el impacto del Rally Argentino en Bauer y Sigel

El departamento Las Colonias promueve la formación ciudadana y deportiva de sus jóvenes con visitas a la capital provincial

Presidente Roca apuesta al orden y la organización para acompañar el crecimiento de la localidad





