El tiempo - Tutiempo.net

Última noche de Suena Complejo

El próximo viernes desde las 21:00, se presentarán el Dúo Quinteros-Quinteros y Maxi Eschbach con un repertorio folclórico que recorrerá clásicos de nuestro cancionero popular argentino.
Locales16/05/2023RedacciónRedacción

Este viernes 19 de mayo a las 21:00, se llevará a cabo la última fecha del ciclo Suena Complejo en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, en el marco de Otoño con vos. 

En esta oportunidad se presentarán el Dúo Quinteros-Quinteros y el cantante Maxi Eschbach.

El Dúo Quinteros-Quinteros está formado por Duilio Quinteros en voz y guitarra y Julián Quinteros en saxo alto. Padre e hijo, proponen un recorrido por las grandes composiciones de nuestro folclore, matizado con otros géneros. Un saxo y una guitarra, dialogando sobre música argentina.

Por su parte, el cantante Maxi Eschbach interpretará clásicos de nuestro cancionero popular folclórico, con un aire minimalista y un filtro sonoro personalizado. Desde Yupanqui o Cafrune, a compositores más actuales como Fito Páez o Spinetta, que también forman parte del legado de nuestra música. Se presentará con el acompañamiento de Martín Mendia en bombo y Fernando Abratte en bajo.

Como todos los viernes, el espacio estará ambientado con mesas y sillas y se podrá disfrutar además del servicio de cantina a cargo de El Mercadito del Ceibo. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Maua 2.jpg

Clara García en los 140 años de Colonia Mauá: “Lugares como este son un faro”

Redacción
Regionales29/10/2026
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe acompañó la celebración de la comunidad y destacó el arraigo, el trabajo y los valores que sostienen la vida de los pueblos. Además, junto a la diputada Gisel Mahmud, entregó una obra simbólica vinculada con la Constitución, como reconocimiento a las raíces y la identidad de la localidad.