El tiempo - Tutiempo.net

En CAME, gobernadores patagónicos se reúnen por primera vez

HOY miércoles 17 a las 15 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se realizará la primera reunión conjunta de gobernadores de la Patagonia para definir políticas específicas para las pymes de la región.

Nacionales 17/05/2023 Redacción Redacción
LOGO-CAME

Estarán presentes los siguientes mandatarios: Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Mariano Arcioni (Chubut), Arabela Carreras (Río Negro) y Omar Gutiérrez (Neuquén). También participará la ministra de Producción de La Pampa, Fernanda González, y el comité de presidencia de la entidad.

El presidente de CAME, Alfredo González, ofrecerá declaraciones a la prensa al finalizar el encuentro.

Te puede interesar
unnamed

Del productor al consumidor, los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,5 veces en diciembre

Redacción
Nacionales 15/01/2024

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en diciembre los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,5 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $ 3,5 por cada $ 1 que recibió el productor.

IMG-20240202-WA0021

MIRABELLA: “NO HAY NADA EN ESTA LEY QUE FAVOREZCA A SANTA FE”

Redacción
Nacionales 04/02/2024

El diputado nacional por Santa Fe Roberto Mirabella participó de la sesión del tratamiento de la Ley Ómnibus donde subrayó su postura “No hay nada que le sirva a la provincia de Santa Fe. La provincia es un modelo de desarrollo productivo, de trabajo, basado en la pequeña y mediana empresa y el sector científico-tecnológico que le ha aportado mucho a la Argentina”.

Lo más visto
2525acd7-39f1-4c59-9687-996da0da8fc7

Tacural: Desagües cloacales

Redacción
Regionales 27/03/2024

La semana pasada visitaron la localidad la subsecretaria de Aguas y Saneamiento Ing.Vilma Olivieri y el director Abel Siebenhaar, ambos del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.