El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo curso de manipulación segura y saludable de alimentos

Será el 31 de mayo y 1 de junio, en UCES. A través del mismo se obtiene el carnet de manipulación.

Locales 17/05/2023 Redacción Redacción
alimentos

Los días miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio, se llevará a cabo en UCES un nuevo curso de manipulación segura y saludable de alimentos.


Tendrá lugar en la sede ubicada en bulevar Santa Fe 452, desde las 13:00. Las y los interesados en participar deben inscribirse en la Oficina de Seguridad Alimentaria del municipio; ubicada en Bolivar 620. Para consultas, se pueden comunicar al teléfono 422890, de 6:00 a 13:00.


Cabe aclarar que la asistencia a las dos jornadas es obligatoria para la obtención del carnet.

Te puede interesar
co2

Comercial Oeste fue una gran fiesta

Redacción
Locales 11/06/2024

Desde el mediodía del domingo, los ciudadanos pudieron disfrutar de una jornada con artesanos, gastronomía, juegos infantiles, sorteos, DJ y shows en vivo.

Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.