El tiempo - Tutiempo.net

En CAME, gobernadores patagónicos se reúnen por primera vez

MAÑANA miércoles 17 a las 15 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se realizará la primera reunión conjunta de gobernadores de la Patagonia para definir políticas específicas para las pymes de la región.

Nacionales 16/05/2023 Redacción Redacción
LOGO-CAME
LOGO-CAME

Estarán presentes los siguientes mandatarios: Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Mariano Arcioni (Chubut), Arabela Carreras (Río Negro) y Omar Gutiérrez (Neuquén). También participará la ministra de Producción de La Pampa, Fernanda González, y el comité de presidencia de la entidad.

El presidente de CAME, Alfredo González, ofrecerá declaraciones a la prensa al finalizar el encuentro.

Te puede interesar
unnamed (4)

CAME inauguró en Brasil un showroom permanente para productos de pymes argentinas

Redacción
Nacionales 21/04/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en la ciudad de Curitiba, Brasil, un Centro de Exposición Permanente de Productos Argentinos en el que las pymes argentinas contarán con un espacio para exhibición, coworking y sala para reuniones en la que reforzar el intercambio comercial con el sur del país vecino. En Argentina hay unas 5200 pequeñas y medianas empresas con capacidad de exportación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 22.37.01

MIRABELLA “HAY QUE COMBATIR EL TERRORISMO NARCO CON NUEVA LEGISLACIÓN”

Redacción
Nacionales 25/04/2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas