El tiempo - Tutiempo.net

VIALIDAD NACIONAL CONTINÚA LOS ARREGLOS DE RN 33 EN CHABAS

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional supervisa los arreglos de la calzada de la Ruta Nacional Nº 33 en la travesía urbana de Chabás.

Nacionales 15/05/2023 Redacción Redacción
RN 33 - CONTINUAN LOS ARREGLOS EN CHABAS - 15-5-23 (4)

En el marco de un servicio de bacheo y repavimentación, esta semana el frente de trabajo prosigue con el fresado de deformación y la colocación de una nueva capa de pavimento dentro de la localidad. Las mejoras se concentran en las deformaciones por la detención y arranque del transporte de cargas, especialmente en la zona con cruces semaforizados. El avance del tren de obras se realiza con sentido al Firmat, con reducciones de carril y paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, más la colaboración en el ordenamiento de la circulación de la policía de tránsito comunal.

Cabe resaltar que luego de recuperada la zona urbana, las tareas proseguirán la semana próxima en el cruce ferroviario en la salida sur de Chabás y en empalme de acceso a la planta de acopio de cereales y oleaginosas. El servicio de bacheo y repavimentación contratado por Vialidad Nacional representa una inversión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación de $ 1.350 millones. En su tramo final de ejecución, vale mencionar que las mejoras en la Ruta 33 ya se completaron por tramos en Zavalla, Pujato y Casilda. Puntualmente, en Pujato y parte de Casilda, las intervenciones recuperaron las travesías urbanas de estas localidades.

Te puede interesar
came 1

Importaciones pyme: 10 mil empresas comienzan a regularizar deudas comerciales

Redacción
Nacionales 14/02/2024

Luego de la reunión que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mantuvo a principios de febrero con autoridades del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación para dialogar sobre la nueva operatoria para las pequeñas y medianas empresas que importan insumos, unas 10 mil pymes importadoras comenzaron a saldar deudas comerciales y a reencauzar vínculos con proveedores.

unnamed (3)

CAME en Brasil: reunión con Sebrae para potenciar a las pymes

Redacción
Nacionales 22/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países

Lo más visto
56d5cf41-8902-4598-bfb1-22e63b282d9c

La escuela N°1306 Campo Canavesio celebra 80 años

Redacción
Regionales 26/04/2024

El próximo 19 de mayo será el acto protocolar a partir de la hora 10 en el local escolar. A partir de las 12:30 hs se podrá disfrutar de un almuerzo en el C.A.J.U de Bauer y Sigel. Para reserva de tarjetas hay tiempo hasta el 15/5 y pueden hacerlo a los siguientes teléfonos: 3492 307735 / 3492 215366 / 3564 200163