El tiempo - Tutiempo.net

Festejo en el barrio San Martín

Será el próximo domingo 14 de mayo a las 15:00, en la Placita Honda.
Locales12/05/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-05-12 at 11.06.18 AM

La Municipalidad de Rafaela invita el próximo domingo 14 de mayo desde las 15:00, al Festejo del barrio San Martín, que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en la Placita Honda.

Organizado conjuntamente con la Comisión Vecinal del barrio San Martín, la Secretaría de Cultura y el área de Relaciones Vecinales, el festejo incluirá las actuaciones de Malvina Figueroa, Federico, y Alexis Fagnola. 

También habrá presentaciones de talleres de Memoria, Yoga y Taekwondo; más de 100 artesanos, artesanas y emprendedores, y castillos inflables para las infancias.

Te puede interesar
Lo más visto
Saguier M. Grande.jpg

“El deporte tiene que ser prioridad absoluta en las infancias”

Redacción
Regionales29/01/2026
En el marco de una recorrida por instituciones de la región, Marilina Grande, integrante de la Dirección Provincial de Deportes del Gobierno de Santa Fe, visitó la localidad de Saguier y dialogó con Identidad Regional sobre su rol dentro del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, el alcance de los programas deportivos y el impacto que estas políticas públicas buscan generar en niños, niñas y comunidades de toda la provincia.