El tiempo - Tutiempo.net

DECLARATORIA: INTENDENTE Y PRESIDENTES COMUNALES – POR NECESIDAD DE MEJORAS EN ASIGNACIONES FAMILIARES Y PRESTACIONES DE IAPOS.

Hoy jueves 11 de mayo del 2023, en el Palacio Municipal de la ciudad de Sunchales, se reúnen el Intendente de la ciudad de Sunchales Dr. Gonzalo Toselli y Presidentes Comunales de Eusebia Sergio Sola, de Raquel Luciana Peter, de Tacurales Juan Carlos Rollón, de Humberto Primo Mauro Gilabert con el objetivo de establecer un compromiso conjunto en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales a raíz de la falta de respuesta de las autoridades provinciales en relación a pedidos de mejoras en asignaciones familiares y en las prestaciones de la obra social IAPOS.

Identidad Regional11/05/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-05-11 at 8.40.51 PM (2)

Las autoridades públicas presentes manifiestan que comparten el sentido de justicia de los reclamos realizados por FESTRAM a la Provincia, como asimismo, la necesidad de resolver lo antes posible dicha problemática. 

Además, proponen que se establezca un marco de colaboración estrecho y coordinado entre las autoridades públicas locales y las autoridades gremiales, con el fin de llevar adelante, ante el Gobierno Provincial, gestiones conjuntas para la defensa de los intereses de los trabajadores y las trabajadoras, en la problemática que nos convoca.

#somossunchales

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 124740

ALCIDES CALVO DESTACA LA IMPORTANCIA DEL ENVÍO DE PLIEGOS REMITIDOS A LA LEGISLATURA PROVINCIAL PARA CUBRIR VACANTES DE FISCALES ADJUNTOS DEL MPA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL N° 5 RAFAELA.

Redacción
Regionales09/05/2025

El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.

494213116_2158072384708200_954741344714714056_n

FIESTA CÍVICAS VILLA SAN JOSÉ

Redacción
Regionales09/05/2025

ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!