
El certamen vuelve a reunir a clubes de toda la región y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario futbolístico del Departamento Castellanos.
El senador Calvo recibió, en la delegación de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a la deportista rafaelina para conocer el desarrollo de su actividad, con un gran futuro deportivo, y proyectar posibles actividades con jóvenes basquetbolistas del Departamento Castellanos.
Deportes08/05/2023
Redacción
En la delegación de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe de la ciudad de Rafaela, Alcides Calvo recibió a la basquetbolista, integrante de la selección nacional, Melisa Gretter, para conocer la manera en que la deportista desarrolla su carrera profesional, que venía desarrollando su actividad en España y ahora por unos mese jugar en Brasil, para luego retornar a Europa, además de hacer un repaso de cómo llegó a destacarse en el ámbito local, nacional e internacional, también para seguir evaluando en un futuro desarrollar actividades que nos permitan trasladar su experiencia y conocimientos a futuras generaciones, que siguen sus pasos, en los clubes del Departamento Castellanos, en materia de basquet.
Esta joven deportista es una verdadera embajadora del básquet femenino, no solo para Rafaela, sino también para la provincia de Santa Fe, con lo que representa en su actividad profesional en el viejo continente, pero sobre todo por su representación a nivel de selección nacional, con su desempeño en campeonatos y ya siendo una pieza fija del esquema que representa a los Argentinos a nivel mundial.



El certamen vuelve a reunir a clubes de toda la región y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario futbolístico del Departamento Castellanos.

El miércoles 3 de diciembre será la segunda edición de la Clínica Deportiva, una propuesta abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, que busca fortalecer la formación de dirigentes, instituciones, clubes y referentes del deporte local y regional.

La inauguración de la cabina llega en un momento especial, ya que este domingo el Deportivo Bella Italia disputará el mano a mano por el ascenso al Grupo Uno de la Liga Rafaelina de Fútbol frente a Independiente de Ataliva, un encuentro que genera gran expectativa en toda la región.





La tradicional celebración popular reunirá a destacadas agrupaciones artísticas, academias de baile y propuestas musicales, en una noche pensada para disfrutar en familia y con amigos.

La asunción de las nuevas autoridades del gremio lechero estuvo atravesada por la memoria, la responsabilidad colectiva y la reafirmación de un modelo sindical basado en la participación democrática de los trabajadores.

La iniciativa solidaria se desarrollará en el Club 20 de Septiembre y busca fortalecer la donación voluntaria como pilar fundamental del sistema de salud.

El certamen vuelve a reunir a clubes de toda la región y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario futbolístico del Departamento Castellanos.

La iniciativa busca consolidar la participación vecinal como eje central de las políticas preventivas y fortalecer el vínculo entre la comunidad y los dispositivos de seguridad.



