
El barrio Villa del Parque está de festejo
Redacción
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y el área de Relaciones Vecinales invitan al “Festejo del Barrio Villa del Parque" que se llevará a cabo, el próximo domingo 7 de mayo, desde las 15:30, con entrada libre y gratuita en su sede vecinal.
El evento es organizado conjuntamente con la Comisión Vecinal del barrio Villa del Parque y el festejo incluirá las actuaciones de Fabio Escala, Nahuel Carlevaris, Mauricio Cena, Diego Farias, Ballet Raíces, Rosana Touron, Presentación de Ritmos, Academia de cumbia Marcelo Pérez, y La Klande.
Cabe destacar que los festejos barriales despliegan su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas y para todo público.
La puesta en marcha de este programa busca generar un espacio de encuentro y celebración en el que la ciudadanía comparta momentos de esparcimiento en familia con el complemento de la presentación de artistas locales en distintos géneros y estilos.


Rafaela celebró sus 145 años con homenajes a sus raíces y la presencia de ciudades hermanas

Rafaela tendrá una charla abierta sobre prevención y detección temprana del cáncer de mama





"Tenemos que mirar lo que hicimos, analizar el presente y nunca dejar de mirar el futuro"

Marcelo Bett comenzó a palpitar la Fiesta de las Colectividades de Lehmann

Sunchales reconocerá a vecinos destacados en una ceremonia del Concejo Municipal

Rafaela celebró sus 145 años con homenajes a sus raíces y la presencia de ciudades hermanas

“La Argentina de los Barcos” llevó la identidad inmigrante santafesina a Buenos Aires





