El tiempo - Tutiempo.net

El barrio Villa del Parque está de festejo

Este domingo, a partir de las 15:30, se realizará el festejo del barrio Villa del Parque en su sede vecinal.

Locales05/05/2023RedacciónRedacción
Festejo villa del parque

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y el área de Relaciones Vecinales invitan al “Festejo del Barrio Villa del Parque" que se llevará a cabo, el próximo domingo 7 de mayo, desde las 15:30, con entrada libre y gratuita en su sede vecinal.

El evento es organizado conjuntamente con la Comisión Vecinal del barrio Villa del Parque y el festejo incluirá las actuaciones de Fabio Escala, Nahuel Carlevaris, Mauricio Cena, Diego Farias, Ballet Raíces, Rosana Touron, Presentación de Ritmos, Academia de cumbia Marcelo Pérez, y La Klande.

Cabe destacar que los festejos barriales despliegan su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas y para todo público. 

La puesta en marcha de este programa busca generar un espacio de encuentro y celebración en el que la ciudadanía comparta momentos de esparcimiento en familia con el complemento de la presentación de artistas locales en distintos géneros y estilos.

Te puede interesar
multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.

Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.