El tiempo - Tutiempo.net

Doble función de La extorsión en el Belgrano

El film de suspenso protagonizado por Guillermo Francella se podrá ver a las 19:45 y 21:30, desde mañana viernes y hasta el martes por Espacio INCAA Cine Belgrano.

Locales 04/05/2023 Redacción Redacción
La extorsión_Cine Belgrano

La extorsión, nueva película del reconocido actor Guillermo Francella junto a grandes figuras como Pablo Rago y Andrea Frigerio, llega este fin de semana a la sala del Cine Teatro Municipal a través de Espacio INCAA con dos funciones diarias.

Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.


Se trata de un ingenioso thriller escrito por Emanuel Diez (coguionista de las series Entre caníbales y El encargado) y dirigido por Martino Zaidelis, (Re loca -2018- y varios episodios de producciones televisivas como El hombre de tu vida y Los enviados).


Se proyectará desde el viernes 5 al martes 9 de mayo con dos vueltas diarias: 19:45 y 21:30. El costo de las entradas es de $200 la general y $100 estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 13 años con reservas.


Segmento familiar
Continúa el film "Super Mario Bros: la película", sobre el icónico mundo del videojuego de Nintendo que luce de maravilla en esta nueva película animada centrada en los fontaneros o plomeros más famosos del mundo: Mario y Luigi.


"Super Mario Bros: la película" deslumbra gracias al diseño de personajes y los coloridos escenarios del estudio Illumination que ha alumbrado éxitos como la saga "Gru", "Mi villano favorito" y su escisión de "Minions", "Sing" o "Mascotas".


Se podrá ver doblada desde este viernes al martes a las 18:00 y en 3D. La entrada general es de $1.000.

Te puede interesar
Lo más visto