
Comienza el ciclo de "Encuentros de lectura y poéticas para la infancia"
Redacción
El programa Rafaela Lee dentro de las actividades de extensión de la Biblioteca Municipal Lermo Balbi retoma en el mes de mayo los "Encuentros de lectura y poéticas para la infancia" destinados a mediadores de lectura, docentes y estudiantes de la formación docente de nivel primario.
De mayo a octubre, en cada uno de los encuentros mensuales se presentarán títulos y autores que leeremos juntos para descubrir los mecanismos narrativos y fortalecer el recorrido lector. Cada cita se inspira en definición de Laura Devetach sobre leer: "Leer es una manera "apropiarnos" de la palabra, de conocernos, acercarnos, de abrir puertas para salir a la calle, al monte, al río”.
El "Encuentro de lectura y poéticas para la infancia" será el 16 de mayo de 9:00 a 10:00, en la Sala de Reuniones del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544) y estará a cargo de la profesora Claudia Manera, responsable del programa Rafaela Lee de la Secretaría de Educación.
La actividad es libre y gratuita con cupos limitados para garantizar la escucha y participación, por eso se necesita que los interesados se inscriban previamente en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/educa/InscripcionOnline.aspx.


La Escuela Ángela Peralta Pino de Rafaela celebró 25 años de historia y compromiso educativo

Rafaela vuelve a abrir las puertas del INTA para acercar a los estudiantes al mundo productivo





Sunchales reconocerá a héroes de Malvinas con nombres para calles y espacios públicos de Sunchalote

Rafaela inauguró la muestra industrial “En el Centro de Todo” con empresas y referentes del sector productivo

Un taller de folklore en peñas invita a animarse a bailar sin experiencia previa en Lehmann

Rafaela tendrá una charla abierta sobre prevención y detección temprana del cáncer de mama

San Jerónimo del Sauce se prepara para una nueva Bienal de Esculturas y busca consolidar su identidad cultural





