El tiempo - Tutiempo.net

Comienza el ciclo de "Encuentros de lectura y poéticas para la infancia"

Se llevarán a cabo de mayo a octubre. La actividad es libre y gratuita.

Locales 04/05/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-05-03 at 2.13.32 PM (3)

El programa Rafaela Lee dentro de las actividades de extensión de la Biblioteca Municipal Lermo Balbi retoma en el mes de mayo los "Encuentros de lectura y poéticas para la infancia" destinados a mediadores de lectura, docentes y estudiantes de la formación docente de nivel primario.

De mayo a octubre, en cada uno de los encuentros mensuales se presentarán títulos y autores que leeremos juntos para descubrir los mecanismos narrativos y fortalecer el recorrido lector. Cada cita se inspira en definición de Laura Devetach sobre leer: "Leer es una manera "apropiarnos" de la palabra, de conocernos, acercarnos, de abrir puertas para salir a la calle, al monte, al río”. 

El "Encuentro de lectura y poéticas para la infancia" será el 16 de mayo de 9:00 a 10:00, en la Sala de Reuniones del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544) y estará a cargo de la profesora Claudia Manera, responsable del programa Rafaela Lee de la Secretaría de Educación.

La actividad es libre y gratuita con cupos limitados para garantizar la escucha y participación, por eso se necesita que los interesados se inscriban previamente en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/educa/InscripcionOnline.aspx.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-21 at 1.21.40 PM

Servicios municipales para este miércoles y jueves

Redacción
Locales 21/05/2024

El Gobierno municipal informa que, con motivo de la medida de fuerza  dispuesto por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales para el miércoles 22 y jueves 23 de mayo, se prestarán servicios de manera diferenciada.

Lo más visto
multimedia.normal.80fbfd51cd630dbb.Y2FsbGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Avanzan las obras de pavimentación

Redacción
Regionales 24/05/2024

El día de hoy, personal del Corralón Comunal, procedió al volcado y nivelación de asfalto sobre calle Entre Ríos, ayer, se habían realizado las tareas de movimiento de suelo para ese fin.