
Comienza el ciclo de "Encuentros de lectura y poéticas para la infancia"
Redacción
El programa Rafaela Lee dentro de las actividades de extensión de la Biblioteca Municipal Lermo Balbi retoma en el mes de mayo los "Encuentros de lectura y poéticas para la infancia" destinados a mediadores de lectura, docentes y estudiantes de la formación docente de nivel primario.
De mayo a octubre, en cada uno de los encuentros mensuales se presentarán títulos y autores que leeremos juntos para descubrir los mecanismos narrativos y fortalecer el recorrido lector. Cada cita se inspira en definición de Laura Devetach sobre leer: "Leer es una manera "apropiarnos" de la palabra, de conocernos, acercarnos, de abrir puertas para salir a la calle, al monte, al río”.
El "Encuentro de lectura y poéticas para la infancia" será el 16 de mayo de 9:00 a 10:00, en la Sala de Reuniones del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544) y estará a cargo de la profesora Claudia Manera, responsable del programa Rafaela Lee de la Secretaría de Educación.
La actividad es libre y gratuita con cupos limitados para garantizar la escucha y participación, por eso se necesita que los interesados se inscriban previamente en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/educa/InscripcionOnline.aspx.


SEOM impulsa un álbum de figuritas para celebrar el Mes de la Niñez junto a las familias

SEOM fortalece su participación sindical en un encuentro regional de mujeres y disidencias municipales





¿Quién es Lucas Montini, el joven sunchalense que obtuvo una medalla internacional en Química?

Santa Fe ya tiene ley de Emergencia Hídrica ante posibles efectos del fenómeno El Niño

ADESU llevó al Senado santafesino el reclamo por la continuidad de la autopista de la Ruta 34

Eustolia refuerza el mantenimiento de los caminos rurales y amplía la infraestructura productiva

San Vicente y sus propuestas deportivas que deslumbran a las personas mayores





