El tiempo - Tutiempo.net

El Ómnibus Sanitario continúa en barrio Belgrano

Se ubica en Providenti 685, frente a la sede vecinal. Se realizan electrocardiogramas, consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, conserjería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.

Locales 02/05/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-05-02 at 12.28.38 PM (1)

El Ómnibus Sanitario continuará hasta el viernes 5 de mayo en la vecinal del barrio Belgrano, que se encuentra en avenida Providenti 685.

Allí, vecinos y vecinas, contarán con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno. 

Por otra parte, con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 575 917, se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, conserjería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.

El Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.

Te puede interesar
orquesta de tang

La Orquesta Municipal de Tango postulada para los Premios Gardel 2024

Redacción
Locales 25/01/2024

El álbum se denomina “Postales Urbanas” y está postulado en la categoría Mejor álbum Orquesta y/o Grupo de Tango y/o Instrumental. El proyecto, editado a través del sello discográfico Acqua Records, se realizó en forma conjunta entre el cuerpo artístico municipal y la cantante santafesina Andrea Eletti.

Lo más visto
Sin título

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Redacción
Regionales 13/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.