El tiempo - Tutiempo.net

CALVO RECIBIÓ A INSTITUCIONES DE HUMBERTO I°, RAFAELA Y VILA EN LA DELEGACIÓN DEL SENADO PROVINCIAL

El senador Alcides Calvo se reunió para conocer proyectos e iniciativas con los representantes de las instituciones, y a su vez hacer entrega de aportes, por un monto de $570.000.

Identidad Regional 26/04/2023 Redacción Redacción
DAIIVHR1

En la delegación de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe que se ubica en 25 de Mayo 168 de la Ciudad de Rafaela, Alcides Calvo se reunió con instituciones intermedias del Departamento Castellanos, más precisamente de las localidades de Humberto Primo, representadas por el referente de la localidad y director de la Escuela Técnica, Esteban Rodriguez, de Vila, representadas por el presidente comunal, Claudio Gramaglia, y de la Ciudad de Rafaela, para conocer sus proyectos y realizar entrega de donaciones y aportes solicitados a través del Programa de Fortalecimiento Institucional, pedidos realizados por escrito, para recepción y siendo evaluados por el Senado Provincial.


En esta oportunidad las instituciones beneficiadas fueron, de la localidad de Humberto Primo, la Asociación Cooperadora Escolar de Educación Técnica N° 565 para refacciones edilicias con aportes de $100.000 y el Club de Caza, Pesca y Tiro Llastay para cena a beneficio de la institución con $60.000. correspondientes a la localidad de Vila, la Escuela N° 385 "D. F. Sarmiento" para solventar gastos de daños por robos en CER N° 404 con aportes por $70.000, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacional de Vila para refacciones edilicias por $80.000 y la Comuna de Vila  para apoyo a protectora de animales con $60.000. De la Ciudad de Rafaela, el Club Sportivo Norte para reparación de tractor cortacésped por $100.000, la Copa de Leche Rellenitos de Amor para adquisición de mesa de trabajo de acero inoxidable con $100.000 y las donaciones, de una proyector a la Escuela N° 1186 "Lisandro de la Torre" y un equipo informático al  Club Atlético Estudiantes de esta Ciudad. 


De esta manera se sigue cumpliendo y afianzando el compromiso asumido con las instituciones intermedias del Departamento Castellanos por parte del gobierno provincial de Omar Perotti, atendiendo las necesidades de cada una de ellas y apoyando los proyectos que desarrollan para su comunidad a través de gestiones en distintos Ministerios de la Provincia que se hacen mediante el Senado provincial para apoyar a diferentes actividades.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.