El tiempo - Tutiempo.net

Controles de tránsito del fin de semana

Durante el sábado y domingo se labraron una decena de actas de infracción, se detectaron 7 casos de alcoholemia positiva y se retuvieron 11 motos.

Locales24/04/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-04-23 at 7.34.11 PM

La Secretaría de Gobierno y Participación  desarrolla operativos de tránsito que tienen como finalidad la protección de la vida en las calles.

Durante el fin de semana, estos procedimientos se intensifican en las arterias de mayor circulación para garantizar la utilización del casco y el cinturón de seguridad, junto al respeto de las velocidades permitidas.

En los operativos de alcoholemia  efectuados en la madrugada del día sábado, más precisamente entre las 0 y 6 horas, se labraron 3 actas y en cada caso se procedió a retener las licencias y los motovehículos. 

Además se constataron otras infracciones como conducción sin carnet, con carnet vencido y sin seguro. 

En la continuidad de los operativos realizados, el día sábado, en el horario de 12 a 0 horas, se dieron 4 retenciones de autos y motos por el Decreto Nº 460. En tanto que, en la madrugada del domingo hubo retenciones de 4 motos, un auto, 5 licencias y se constataron 5 alcoholemias positivas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto