El tiempo - Tutiempo.net

EL CLUB BOCHOFILO BOCHAZO FIRMA CONVENIO PARA EJECUTAR OBRAS EN SU CAMPO DE DEPORTES

El gobierno provincial de Omar Perotti, realizó la firma de un nuevo convenio en el marco del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales “Buenas Prácticas” con el Club Bochofilo Bochazo de San Vicente a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

Identidad Regional20/04/2023RedacciónRedacción
FBBSV2

El presidente del Club Bochofilo Bochazo de San Vicente, Sergio Cornier, rubricó la firma de convenio del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales “Buenas Prácticas” pertenecientes al ministerio de Desarrollo Social, en presencia del senador Alcides Calvo, el subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann y la concejala de la ciudad de San Vicente, Belen Nicolier.


En esta oportunidad el monto del convenio asciende a la suma de $1.800.000, lo que será destinado por el club para la obra de vestuarios de niños y niñas de la Escuela de Fútbol en el campo de deportes de la institución.


Al respecto Calvo destacó el trabajo que realizan los clubes del Departamento Castellanos en especial el Club Bochofilo Bochazo de San Vicente tratando de mejorar sus instalaciones en forma permanente para cumplir el rol deportivo pero también social con la práctica de disciplinas para todas las edades.

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.

512682425_1405794220465195_8367277848470954093_n

ATENCIÓN CONDUCTORES

Redacción
Provinciales30/06/2025

En el ingreso y egreso de Santa Fe por Autopista comienza a funcionar el anillo digital con lectores de patentes.