
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El gobierno provincial de Omar Perotti, realizó la firma de un nuevo convenio en el marco del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales “Buenas Prácticas” con el Club Bochofilo Bochazo de San Vicente a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.
Identidad Regional20/04/2023El presidente del Club Bochofilo Bochazo de San Vicente, Sergio Cornier, rubricó la firma de convenio del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales “Buenas Prácticas” pertenecientes al ministerio de Desarrollo Social, en presencia del senador Alcides Calvo, el subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann y la concejala de la ciudad de San Vicente, Belen Nicolier.
En esta oportunidad el monto del convenio asciende a la suma de $1.800.000, lo que será destinado por el club para la obra de vestuarios de niños y niñas de la Escuela de Fútbol en el campo de deportes de la institución.
Al respecto Calvo destacó el trabajo que realizan los clubes del Departamento Castellanos en especial el Club Bochofilo Bochazo de San Vicente tratando de mejorar sus instalaciones en forma permanente para cumplir el rol deportivo pero también social con la práctica de disciplinas para todas las edades.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
La entidad adhirió a los recientes comunicados de distintas organizaciones del ámbito lácteo, subrayando que la realidad que viven las pymes industriales “es sumamente compleja e insostenible, comprometiendo de manera importante a un vasto sector de la economía regional”.
La Comuna de Ramona, bajo la conducción del presidente comunal José Barbero, continúa desarrollando una agenda activa de gestiones, capacitaciones y acciones institucionales que consolidan el crecimiento de la localidad y fortalecen su vínculo con la comunidad.
En diálogo con los gobiernos comunales de Progreso, Santo Domingo e Hipatía, Pirola articuló diversas acciones y gestiones para atender las necesidades más urgentes y garantizar la continuidad de las actividades educativas, sociales y comunitarias.
El evento se presenta como un espacio de encuentro entre estudiantes, instituciones y profesionales, donde los jóvenes podrán descubrir las distintas opciones académicas y de formación que ofrecen universidades, institutos y entidades educativas.
Esta intervención responde a un reclamo histórico de los vecinos y representa una mejora significativa tanto en la estética como en la funcionalidad del espacio público, optimizando su uso y contribuyendo al ordenamiento urbano.