
El Cementerio Municipal se dota con más infraestructura
RedacciónLa Municipalidad de Rafaela avanza con su plan de mantenimiento y mejoras en dependencias del Cementerio.
Actualmente se está llevando a cabo la construcción de 88 nichos dispuestos en 2 bloques premoldeados de 44.
La inversión ronda los 6 millones de pesos y los mencionados nichos estarían disponibles a partir de mediados del mes de mayo, de acuerdo con los plazos previstos.
Esta intervención se suma a una serie de acciones que la Subsecretaría de Servicios Pùblicos y Transporte viene efectuando en el Cementerio Municipal tales como la construcción y puesta en funcionamiento de la sala de reducciones para que los tanatólogos puedan desarrollar sus labores de manera adecuada, refacciones en nichos, galerías, cuidado de espacios verdes, lugares de uso compartido y luminarias. En cuanto a esto último, se reforzó la iluminación interna y externa.


La Cooperativa Guillermo Lehmann llega a la Expo Rural Rafaela con propuestas técnicas y su tradicional Remate Especial Holando

Una historia que busca quedar para siempre ligada al nuevo velódromo de Rafaela





Ramona lanzó oficialmente la 39º Fiesta Provincial de los Ravioles en la ciudad de Santa Fe

Qué dijo Alcides Calvo sobre la Fiesta Provincial de los Ravioles de Ramona

Identidad Regional se instala en el corazón de la Expo Rural Rafaela

Santa Clara de Saguier busca recuperar un inmueble para ampliar los espacios de uso comunitario

Sunchales, Santa Clara de Saguier, Tacural y Bauer y Sigel reciben más de 43 millones de pesos para emergencias locales







