El tiempo - Tutiempo.net

Continúa el ciclo de recitales acústicos en el Viejo Mercado

Este viernes, a las 21.00, se presentarán Halo y Sukha Dúo.

Locales 18/04/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-04-18 at 1.54.41 PM (1)

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela anuncia la segunda fecha del ciclo Suena Complejo que se llevará a cabo este viernes 21 de abril, a las 21.00, en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado. 

Este programa, que comenzó en 2022 con una muy buena recepción de parte del público  y artistas de nuestra ciudad, ofrece un espacio para disfrutar de música en vivo a cargo de pequeñas formaciones, ambientado con mesas y sillas y el servicio de cantina de El Mercadito de El Ceibo.

Esta segunda fecha contará con las actuaciones de Halo, trío integrado por Nahuel Pani,
Emilia Sbrola y Marcelo Gastaldi y Sukha Dúo, conformado por Fiorella Carlini y Nicolás Herrero.

Desde un repertorio amplio y diverso Halo genera un sonido propio, interviniendo con su impronta canciones que forman parte de nosotros. A través de un estilo sutil van creando arreglos que sintetizan dicha impronta, poniendo lo suyo en cada nota cantada y tocada.

Por su parte Sukha dúo fusiona rock, bossa, trap, melódico y se sumerge en la profundidad de cada melodía interpretando covers de algunos artistas nacionales.

Cabe recordar que el ciclo se extiende a lo largo de cuatro viernes consecutivos, en el marco del programa Otoño con vos, con entrada libre y gratuita. La próxima fecha será el viernes 5 de mayo con las actuaciones de Juan Mire – Diego Llull Versiones Acústicas y Pocket Jazz.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.