El tiempo - Tutiempo.net

CALVO PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE - SEDE RAFAELA

El senador provincial estuvo presente en el acto desarrollado en la sede Rafaela de la UCSF donde se dio inicio al ciclo lectivo 2023, donde  además se realizó la imposición del nombre “San José” a la sede de la institución en calle Saavedra 472 de la ciudad de Rafaela. 

Locales31/03/2023RedacciónRedacción
UCSFR1

La Universidad Católica de Santa Fe que desarrolla sus actividades en las instalaciones de calle Saavedra 472 de la ciudad de Rafaela, se desarrolló el acto de apertura del ciclo lectivo en el cual, el rector, Eugenio Martín De Palma, y demás autoridades de la institución educativa, participando el senador provincial, Alcides Calvo, autoridades municipales y al Obispo de la Diócesis Rafaela, Monseñor Pedro Javier Torres Aliaga, quien presidió la ceremonia que dio apertura del año 2023 con la presencia de los alumnos ingresantes a dicha casa universitaria, y  en la que además se realizó la imposición del nombre San José a la sede y la bendición del establecimiento por parte del Obispo de la Diócesis.

Te puede interesar
08794b19-5c57-456d-b97a-91b9d01a1a0d

MARSICO PARTICPO COMO EXPOSITOR EN LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA RN 34

Redacción
Locales03/07/2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente  a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales03/07/2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-02 at 8.36.16 PM

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Redacción
Provinciales03/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino