El tiempo - Tutiempo.net

Acto y vigilia por el 2 de Abril

Este sábado 1 y domingo 2, se realizarán actividades en el marco del 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Locales28/03/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-03-28 at 11.24.23 AM

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad a acompañar y participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El viernes 1 de abril a partir de las 21:30 se realizará una Vigilia de Ex Combatientes de Malvinas en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (avenida Italia 1147), con entrada libre y gratuita, y números musicales a cargo de Roque y Luciano Cejas, Lucas Marín y Gerardo y Tamara Meschller.

Dicho encuentro se extenderá hasta pasada la medianoche. Contará con servicio de cantina y se suspende en caso de mal clima.

Además, el domingo 2 de Abril en la Plaza del Soldado (Simón de Iriondo y Kaiser, barrio Malvinas Argentinas), a las 9:00, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo por el 2 de Abril. En caso de mal clima se realizará en la Escuela N° 1075 “25 de Mayo” (Kaiser 363).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
V SAN JOSE 1

“Siempre hay un desafío más”: Julio Forni y el crecimiento constante de Villa San José

Redacción
Regionales23/10/2025

El primer mandatario de esa localidad lo resume con una frase simple: “Uno arranca y ya ni se acuerda de todo lo que se hizo”. La memoria, sin embargo, aflora rápidamente: la avenida principal que “estaba llena de pozos y hoy está impecable”, la plaza remodelada con veredas perimetrales, juegos nuevos y césped sintético, y el recambio total del alumbrado público por luces LED

Vivienda Correa 2025

Ramona apuesta a su identidad, el ambiente y la cultura

Redacción
Regionales28/10/2025

Entre los trabajos más importantes, se destaca la pronta culminación de la segunda etapa del revestimiento del canal perimetral, una obra financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, que comprende el recubrimiento lateral de 200 metros del trazado.

Consolidación_de_la_Mesa_de_Prevención_y_Promoció_de_la_Salud_Mental

Sunchales fortalece el abordaje integral de la Salud Comunitaria

Redacción
Regionales29/10/2025

Como parte del trabajo sostenido en salud mental comunitaria, se llevó a cabo una nueva reunión de articulación entre los equipos de Salud Mental Pública, con la participación de profesionales del Hospital “Dr. Amílcar Gorosito”, los Centros de Salud provinciales y municipales, la Subsecretaría de Promoción de Derechos y sus equipos, la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria, la Dirección de Educación y Salud Municipal, junto a instituciones locales, autoridades provinciales de la Coordinación Regional de Salud Mental y el Equipo Municipal de Prevención y Promoción de la Salud Mental, conformado en esta gestión.