El tiempo - Tutiempo.net

Jóvenes artistas locales llevaron risa y buena onda a La Estación 

La noche de stand up rafaelino reunió a un numeroso público en el Centro Recreativo Mettopolitano "La Estación". 

Locales 26/03/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-03-26 at 11.37.13 AM

El sábado por la noche, en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación", tuvo lugar una nueva noche de stand up, esta vez de la mano de jóvenes artistas de Rafaela.

En la oportunidad subieron al escenario Esequiel Caluva, Danilo Monge, Mariano Perassi y Luz Pantaley, con la presentación de Valentina Porta.

Numeroso público colmó el galpón para disfrutar de una veta artística relativamente reciente en nuestro medio: el stand up.

"En Rafaela hay una larga tradición de producción artística local de espectáculos de gran nivel, sobre todo en la música, el teatro y la danza; el stand up es joven y queremos fomentarlo también, para diversificar públicos y contribuir a la ampliación del panorama cultural de la ciudad, que viene de la mano de nuevos referentes", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

El stand up consiste en una representación en la que el artista, generalmente bajo la forma de monólogo, ofrece una visión humorística y particular de la vida.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.