El tiempo - Tutiempo.net

Jóvenes artistas locales llevaron risa y buena onda a La Estación 

La noche de stand up rafaelino reunió a un numeroso público en el Centro Recreativo Mettopolitano "La Estación". 
Locales26/03/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-03-26 at 11.37.13 AMWhatsApp Image 2023-03-26 at 11.37.13 AM (1)

El sábado por la noche, en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación", tuvo lugar una nueva noche de stand up, esta vez de la mano de jóvenes artistas de Rafaela.

En la oportunidad subieron al escenario Esequiel Caluva, Danilo Monge, Mariano Perassi y Luz Pantaley, con la presentación de Valentina Porta.

Numeroso público colmó el galpón para disfrutar de una veta artística relativamente reciente en nuestro medio: el stand up.

"En Rafaela hay una larga tradición de producción artística local de espectáculos de gran nivel, sobre todo en la música, el teatro y la danza; el stand up es joven y queremos fomentarlo también, para diversificar públicos y contribuir a la ampliación del panorama cultural de la ciudad, que viene de la mano de nuevos referentes", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

El stand up consiste en una representación en la que el artista, generalmente bajo la forma de monólogo, ofrece una visión humorística y particular de la vida.

Te puede interesar
Lo más visto
INAUGURACIÓN CAMINOS RURALES - COLONIA MARGARITA

Colonia Margarita incorporó 5,5 kilómetros de caminos rurales para fortalecer la conexión con su zona productiva

Redacción
Regionales12/09/2026
La obra fue ejecutada a través del programa provincial “Caminos Productivos” y permitirá mejorar la circulación hacia establecimientos agropecuarios, escuelas y viviendas rurales. Durante la inauguración, autoridades locales y provinciales destacaron la importancia de sostener políticas de infraestructura que acompañen la actividad productiva y la vida cotidiana de las comunidades del interior.
DSC_4350

Sunchales avanza con un programa integral para ordenar el tránsito, ampliar ciclovías y mejorar la conectividad urbana

Redacción
Regionales12/09/2026
La iniciativa contempla un conjunto de intervenciones sobre el sistema vial de la ciudad, junto con nuevas obras de infraestructura, medidas para el tránsito pesado y un plan de ciclovías previsto para desarrollarse en tres etapas entre 2027 y 2029. El proyecto surgió a partir de una propuesta expuesta mediante la Banca Ciudadana y ahora inicia su tratamiento formal en el Concejo Municipal.