
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
La tradicional competencia deportiva se llevará a cabo el domingo 8 de octubre a las 8:00. La largada se ubicará frente al edificio municipal.
Locales25/03/2023La Municipalidad se encuentra trabajando en la organización de la media maratón 21K “Ciudad de Rafaela” que ya tiene fecha definida para el año 2023.
Esta competencia que se realiza en honor a Daniel “Tecla Farías” y que año a año reúne a deportistas de nuestra ciudad y todo el país, se llevará a cabo el 8 de octubre, a las 8:00. La largada se ubicará frente al edificio municipal.
El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, comentó: “En el 2022 buscamos levantar la vara y este año lo volveremos a hacer, por eso ya comenzamos con todos los preparativos”.
Además, expresó: “Estamos pensando en nuevas propuestas porque la idea es seguir creciendo y sumar opciones para la construcción de Rafaela como ciudad de eventos”.
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
Es hoy en Los Robles Sabores de Campo.
El pasado 9 de julio, Bella Italia vivió una jornada cargada de emoción, tradiciones y espíritu patrio en el predio S.O.I.V.A, donde se realizó el gran Festejo de la Independencia, un evento pensado para toda la familia y con entrada libre y gratuita.
El Equipo de Mujeres, Género y Diversidad de nuestra Comuna participó de una valiosa actividad en el Punto Violeta local, donde se trabajaron las problemáticas que atraviesa la comunidad LGBT+ y se compartieron los programas provinciales disponibles para acompañar y garantizar derechos.
Martes 8 de julio en el quincho.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.