El tiempo - Tutiempo.net

RENOVACIÓN DE CONVENIO SALA DE 2 AÑOS DEL JARDÍN N°7O MÁXIMO MANETTI

En la jornada de hoy el pte. Comunal Diego Vargas junto al delegado de la Regional n° 3 de Rafaela, Gerardo Cardoni firmaron el convenio en donde se renovaron los permisos habilitantes de la sala de 2 años del Jardín de Infantes n° 70 Máximo Manetti.

Locales 23/03/2023 Redacción Redacción
descarga

Desde la Comuna de Pilar estamos muy contentos, ya que esta noticia satisface necesidades básicas de muchas familias del pueblo que necesitaban un espacio pedagógico para sus niños y niñas.
Agradecemos al Delegado de la Regional n° 3 y a todos los que acompañan y hacen posibles nuestras gestiones.
¡Hacemos lo que hay que hacer!
#SigamosCreciendoJuntos

Te puede interesar
UNRaf - Comuas y Municipios

PRESIDENTES COMUNALES JUNTO A CALVO VISITARON UNRAF

Redacción
Locales 16/05/2024

Un encuentro enfocado en generar una marcada vinculación entre la casa de estudios y las distintas Comunas y Municipios del Departamento Castellanos para brindar capacitaciones o bien potenciar las capacidades de los emprendimiento productivos de la región.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.