
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Desde la oficina del Senador Alcides Calvo se informa que en la última reunión de la Comisión Provincial de Evaluación de la ley 12.385 de Obras Públicas cinco localidades del Departamento Castellanos fueron beneficiadas.
Identidad Regional17/03/2023Las 5 localidades son las siguientes:
Bauer y Sigel- $5.898.744 para la adquisición de equipo vial.
Colonia Bicha- $8.226.211 destinada a la compra vehículo de uso oficial.
Garibaldi- $3.466.768 para la adquisición de una desmalezadora de arrastre.
Estación Clucellas- $3.959.676 abocado al mejoramiento del camino de desvío de tránsito pesado.
Tacural- $4.982.789 destinado a la construcción de veredas de hormigón
El total otorgado para las localidades del Departamento Castellanos en esta ocasión asciende a más de $216.500.000 aproximadamente para para mejorar la calidad en la prestación de servicios comunales y efectuar obras provinciales
“Sabemos la determinación del Gobernador Omar Perotti de que este fondo provincial sea asignado a todas las localidades de la provincia y se distribuya en tiempo y forma” sentenció Calvo.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
La Comuna de Colonia Margarita invita a todos aquellos interesados a la reunión informativa sobre el Taller de Danzas FOLCKLORICAS a llevarse a cabo el día LUNES 12/5 a las 16:00hs.
El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.
Con las primeras visitas a escuelas en Humboldt y San Carlos Norte, comenzó a desarrollarse en el territorio el programa Las Colonias Recicla, una política pública que promueve el cuidado del ambiente mediante el trabajo conjunto entre instituciones educativas, gobiernos locales y el sector privado.
ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!
Informamos que hemos recibido las llaves del Club Unión en el estado actual tal como reflejan las fotos.